Las zapatillas para los ciclistas más valientes que nunca se rinden y siguen entrenando, incluso con temperaturas árticas.
La membrana está hecha con Koala Gore-Tex® para combinar una excelente transpirabilidad, resistente al agua y al viento, proporcionando un ajuste cómodo en todas las condiciones climáticas. El forro adicional en la punta de la zapatilla asegura una mayor protección térmica de aislamiento.
La transmisión de potencia se hace desde la suela Jaws Carbon Reinforced con índice de rigidez 8.0 y un talón de caucho natural para conseguir una adherencia extrema sobre cualquier superficie.
La parte superior tiene una construcción superpuesta, que envuelve el pie sin ningún punto de presión, ayudando a transferir cada vatio de potencia mientras elimina la dispersión de energía. Además, los refuerzos de TPU proporcionan una protección estratégica de 360° en toda la parte superior.
El sistema de cierre SLW2 garantiza un sistema de cierre simple y uniforme, el único con desbloqueo paso a paso, lo que garantiza un ajuste milimétrico de la zapatilla de forma rápida e intuitiva. El nuevo collarín Easyfit Climaflex combina la extrema flexibilidad de la membrana Gore-Tex Rattler® con el alto aislamiento térmico de neopreno, garantizando movilidad y protección.
La envoltura y el posicionamiento del talón están garantizados por un fondo anatómico y un sólido contrafuerte termoformado, además de la plantilla Arctic 4Layer en Eva + aluminio + Eva + vellón para garantizar un excelente aislamiento térmico. Para mayor seguridad, los refuerzos reflectantes de 360° proporcionan una mayor visibilidad en carretera.
• El forro adicional en la punta de la zapatilla asegura una mayor protección térmica de aislamiento.
• La transmisión de potencia se hace desde la suela Jaws Carbon Reinforced con índice de rigidez 8.
• 0 y un talón de caucho natural para conseguir una adherencia extrema sobre cualquier superficie.
• La parte superior tiene una construcción superpuesta, que envuelve el pie sin ningún punto de presión, ayudando a transferir cada vatio de potencia mientras elimina la dispersión de energía.
• Además, los refuerzos de TPU proporcionan una protección estratégica de 360° en toda la parte superior.
• El sistema de cierre SLW2 garantiza un sistema de cierre simple y uniforme, el único con desbloqueo paso a paso, lo que garantiza un ajuste milimétrico de la zapatilla de forma rápida e intuitiva.
• El nuevo collarín Easyfit Climaflex combina la extrema flexibilidad de la membrana Gore-Tex Rattler® con el alto aislamiento térmico de neopreno, garantizando movilidad y protección.
• La envoltura y el posicionamiento del talón están garantizados por un fondo anatómico y un sólido contrafuerte termoformado, además de la plantilla Arctic 4Layer en Eva + aluminio + Eva + vellón para garantizar un excelente aislamiento térmico.
• Para mayor seguridad, los refuerzos reflectantes de 360° proporcionan una mayor visibilidad en carretera.