0 Artículos

Probike

Contamos con 1500 m2 útiles de exposición distribuidos en dos plantas. Somos la única tienda estatal que dedica esta superficie a la bici - y más de 350 m2 de patio en pleno centro de la ciudad. Probike cuenta con cinco áreas especializadas en las diferentes modalidades (Montaña, Carretera, Eléctricas, Urbanas e infantil). Nuestra tienda cuenta con taller propio, amplísima sección de recambios, ropa, accesorios y complementos: ¡encuentra todo lo que buscas y más! Una tienda diseñada bajo criterios tecnológica y estéticamente innovadores, pensando en dar un el mejor servicio a nuestros clientes. Pedalea por todo el establecimiento a través de nuestro carril bici. Tienda totalmente habilitada para personas con problemas de movilidad.

¡SEGUIMOS A TU LADO!

Debido a la situación actual provocada por el COVID19, la tienda física limitará su aforo. Es posible que durante las horas punta tengas que hacer un poco de cola, pero te garantizamos que hemos reforzado nuestro equipo para que la espera sea mínima y que una vez dentro de la tienda te ofreceremos un trato indivdualizado y personalizado para garantizarte el mejor servicio.

¿TIENES DUDAS?

Todos nuestros vendedores y equipo de atención al cliente están disponibles para atender tus dudas. Puedes contactarnos por Teléfono, Whatsapp, Chat y Email y te atenderemos de inmediato. Es posible que en las horas punta, se demore un poco más de lo normal el tiempo de respuesta, te rogamos paciencia, hemos reforzado nuestro equipo y te garantizamos que te daremos una respuesta de calidad !

TALLER ABIERTO SOLO CON CITA PREVIA. 

Para poder ofrecerte un servicio más eficiente es imprescindible que reserves cita previa aquí si quieres traer tu bici a nuestro taller. Probike cuenta con uno de los mejores talleres ciclistas del estado. El número de ciclistas que nos traen su bicicleta a taller después del confinamiento ha crecido exponencialmente , es por eso que en alguna ocasión los tiempos de reserva sean más prolongados. Te agradecemos tu paciencia y te garantizamos que hemos ampliado el equipo para seguir ofreciendo un servicio de calidad y eficiente.

RECOGIDA EN TIENDA ACTIVADA.

Para que puedas realizar tu compra con mayor comodidad y sin esperas,  hemos reforzado el servicio de recogida en tienda comprando en nuestra tienda online. Compra cómodamente desde casa y te informaremos cuando tu bicicleta ó accesorio esté listo para recoger.

CONTACTO

PROBIKE TIENDA ONLINE

Tel. 93 187 01 41

e-mail: probike@probike.com

Horario de atención telefónica

De lunes a viernes, de 10.00h a 19:00h

 

PROBIKE TIENDA FÍSICA 

Viladomat, 310 · 08029 Barcelona

Tel. 93 419 78 89 

e-mail: probike@probike.com

Horario de atención telefónica

De lunes a sábado, de 10.00h a 20:30h

Cómo llegar:

 


Ver mapa más grande

¡Parking Gratuito!

Parking en la calle Viladomat, 310 (al lado mismo de PROBIKE)
Por una compra  igual o superior a 20 €, PROBIKE te regala 1 hora de aparcamiento gratuito.

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x