0 Artículos

Zoom

Specialized Turbo Levo SL S-Works Carbon 2021

  • Specialized Turbo Levo SL S-Works Carbon 2021

Specialized Turbo Levo SL S-Works Carbon 2022

Con la nueva Specialized Turbo Levo SL S-Works, se ha conseguido una bicicleta muy eficiente en las subidas, gracias a su bateria de 320Wh y un peso sobre los 17Kg que la hacen extremadamente divertida y ágil en las bajadas.


 Además, kit de suspensiones Fox Kashima 36 y tija telescópica inalámbrica Rockshox Reverb AXS
Integración, estética y funcionalidad serían atributos que definen este auténtico misil montado en cuadro de carbono tope de gama de Specialized

14.500,00 € 14,500.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
XL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Los expertos de Probike te presentamos la Specialzied S-works Turbo Levo SL como la reina de las eléctricas ultraligeras de montaña.

Specialized ha conseguido combinar la sensación de velocidad y diversión con la suficiente potencia para hacer de tus subidas, un mero trámite.

Para ello la gama Turbo Levo SL no es más que una Stumpjumper con un motor eléctrico perfectamente integrado que redondea las características ya de por sí excelentes de los modelos sin motor.
Su motor, en todo caso, dobla tu potencia al pedalear con una ayuda de 240 silenciosos vatios, haciendo que la curva de respuesta del motor sincronice la potencia a la perfección con tu pedaleo sin ceder nada de resistencia al montar con la potencia asistida.
Lejos de las bicicletas eléctricas más potentes, las Turbo Levo SL son bicicletas de Trail que vienen con una ayuda extra.

Diseñadas con la mente puesta en bikers tradicionales que buscan sensaciones al rodar de bicicleta convencional pero que no quieren dejar de disfrutar de una ayuda puntual en momentos clave y que desean un plus en la autonomía de sus salidas.

El equilibrio perfecto entre las bicicletas convencionales y los últimos modelos eléctricos con potencias muy elevadas.
La bicicleta tope de gama Specialized S-Works Levo SL viene montada con unos componentes de lujo, empezando por su cuadro de carbono FACT11, pasando por sus ruedas de carbono Roval Traverse SL o su tija RockShox Reverb AXS. Y todo sin olvidar el exclusivo grupo SRAM XX1 Eagle AXS Kit de suspensiones Fox con la horquilla 36 Kashima en recorrido de 150mm y suspension trasera DPX2.


Destacamos de la Specialzied S-works Turbo Levo SL
- Peso completa de la bicicleta, cercano a los 17Kg
- Calidad de los componentes, tanto transmisión inalámbrica, suspensiones Fox y frenos Magura.

Conclusión de la Specialzied S-works Turbo Levo SL
- Bicicleta de montaña perfecta si buscas una ayuda eléctrica para dar un plus a sus salidas.


•  Cuadro de carbono S-Works FACT11.
•  Horquilla Fox Float 36 Factory, 160mm.
•  Amortiguador Fox Float DPX2 Factory.
•  Tija RockShox Reverb AXS.
•  Frenos Magura MT7.
•  Grupo SRAM XX1 Eagle AXS.
•  Ruedas Roval Traverse SL.
•  Batería Specialized SL1-320, fully integrated, 320Wh.
•  Motor S Specialized SL 1.

 

 

Lejos de las bicicletas eléctricas más potentes, las Turbo Levo SL son bicicletas de Trail que vienen con una ayuda extra.

Diseñadas con la mente puesta en bikers tradicionales que buscan sensaciones al rodar de bicicleta convencional pero que no quieren dejar de disfrutar de una ayuda puntual en momentos clave y que desean un plus en la autonomía de sus salidas.

El equilibrio perfecto entre las bicicletas convencionales y los últimos modelos eléctricos con potencias muy elevadas. Con un cuadro que se ha construido a base de el ligero y resistente carbono FACT 11M con una buena rigidez equilibrada y 150mm de suspensión muy suaves y adaptados.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Recomendaciones Ver más

Otros productos de la categoría Recomendaciones y de la marca SPECIALIZED

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x