0 Artículos

Zoom

Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon 2021

  • Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon 2021
  • Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon 2021

Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon 2022

Probike te presenta la Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon del 2022!
Una auténtica maquina devora senderos, la Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon viene montada en cuadro de Carbono para convertirse en una Ebike Ultraligera.

Con un montaje de suspensiones Fox y grupo Sram X01, encontrarás en la Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon una bicicleta de montaña eléctrica que transmite unas sensaciones muy parecidas a una bicicleta muscular. 

Además, con configurala a tu gusto gracias al Mission Control y si motor SL 1.1. 
Por supuesto, beneficiate de su bateria auxiliar con un 50% más de potencia y obteniendo la autonomía necesaria para disfrutar de tus aventuras sin preocuparte de nada mas!

9.700,00 € 9,700.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
XL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Los expertos de Probike te presentamos la Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon, una Ebike ultraligera que no te va a dejar indiferente!

La Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon es una nueva y ultraligera clase de eMTB que combina la sensación de velocidad y alegría que da nuestra Stumpjumper a la que se le añade la suficiente potencia para introducir una nueva dimensión de morder el polvo.
La Specialzied Levo SL Expert Carbon viene dotada de un cuadro de carbono junto a una suspensión completa FOX y la transmisión SRAM Eagle X01.
Viene dotada de 150mm de suspensión delantera y trasera, cortesía de la horquilla FOX 36 Performance Elite y la suspensión trasera DPX2.


El motor ultraligero SL 1.1 te da el doble de potencia al pedalear con una ayuda de 240 silenciosos vatios. La curva de respuesta del motor sincroniza la potencia a la perfección con tu pedaleo y no cede nada de resistencia al montar con la potencia asistida.
Destacamos de su motor ultraligero y ultrasuave SL 1.1 que ofrece una doble de potencia de pedaleo.

Además, con la Specialzied Levo SL Expert Carbon tienes la opción de instalar una Batería Auxiliar que te da 50% más de potencia. Con la aplicación Mission Control, tendrás total control sobre la batería para asegurarte de que dure todo lo que necesites.

La gama Turbo Levo de Specialized va camino de convertirse en una de las mejores bicis eléctricas de Trail de la historia:
su evolución sigue imparable con los nuevos elementos para 2021:
•  se ha aumentado la autonomía, mantenido las vainas cortas manteniendo el centro de gravedad bajo.
•  Además, se ha relajado el ángulo de dirección para descender más seguros y mejorado el ángulo del sillín para tener mejor eficiencia en las subidas.
•  En su parte eléctrica, la Turbo Levo incluye un motor que amplifica tu entrada de pedaleo mientras que la batería ofrece un amplio alcance.
•  La App Mission Control te permite controlar la administración de la batería automáticamente, asegurando que la batería durará todo el tiempo que lo necesites.


No lo dudes más, si estás buscando una bicicleta eléctrica de montaña doble suspensión, la Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon es una de las Ebikes ultraligeras con mejor rendimiento del mercado!

Ven a Probike y compruébalo tu mismo!

  • Cuadro de carbono FACT11.
  • Horquilla Fox Float 36, 150mm.
  • Amortiguador Fox Float DPX2 Performance Elite, 150mm.
  • Tija X-Fusion Manic.
  • Frenos SRAM Code RS.
  • Grupo SRAM GX Eagle, 12v.
  • Ruedas Roval Traverse 29.
  • Batería Specialized SL1-320, fully integrated, 320Wh.
  • Motor Specialized SL 1.1.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Eléctrica Ver más

Otros productos de la categoría Eléctrica y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x