0 Artículos

Zoom
10%

Specialized Turbo Levo Hardtrail 2021

  • Specialized Turbo Levo Hardtrail 2021
  • Specialized Turbo Levo Hardtrail 2021
  • Specialized Turbo Levo Hardtrail 2021
  • Specialized Turbo Levo Hardtrail 2020
  • Specialized Turbo Levo Hardtrail 2021

Specialized Turbo Levo Hardtrail 2021

La Specialized Turbo Levo HT es la versión rígida de las Levo.
Con una gemotría Trail , la Specialized Turbo Levo HT es una bicicleta eléctrica rígida que transimte sensaciones de diversión, comodidad y eficiencia.

Gracias al motor 1.2 ofrece una potencia de manera natural siendo de los más silenciosos, además reacciona intuitivamente a la fuerza del pedaleo entregando la cantidad justa de potencia.
El motor es accionado por correa, manteniendo bajas las vibraciones para una conducción lo más suave y silenciosa posible.

Sin duda, es una opción a tener en cuenta si tienes un presupuesto más contenido.

Precio Habitual: 2.899,00 €

Precio especial: 2.599,82 €

2,599.82

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Los expertos en Probike te ofrecemos la Specialized Rockhopper Comp como la versión rígida de las Tubo Levo, una de los mejores modelos del sector.

Con la Specialzied Turbo Levo HT estamos hablando de primer precio de la gama eléctrica de montaña de la marca americana y hacerlas más accesibles a más ciclistas.
Sin escatimar en los detalles que necesitas para pasarlo bien en la montaña y sumando un motor de calidad con una batería de autonomía suficiente para horas y horas de senderos y trialeras.

Con Motor Specialzied 1.2, se caracteriza por ser silencioso, eficiente y permite ajustar la potencia de salida para ahorrar energía y obtener una autonomía de muchos kilómetros. Los motores de specialized, además cuentan con acoplamiento instantáneo, por lo que obtienes potencia inmediata en todo momento y un par constante en todo el rango de cadencia.

La batería es de 400Wh, integrada en el tubo diagonal para poder quitarla con facilidad.

Equipada con un cuadro de aluminio M5 Premium con gemoetría trail, la Specialized Turbo Levo HT ofrece un una conducción segura y relajada sin olvidar la eficiencia.
Horquilla SR Suntour XCM32 de 100mm de recorrido te aportan ese extra de seguridad en los tramos más exigentes.
La transisión viene a cargo de Shimano, con el grupo Alivio de 9 velocidades y los frenos son los hidráulicos también Shimano MT200 de 2 pistones.

 


Destacamos
- Cuadro de aluminio M5 premium es ligero pero resistente, ágil y seguro
- El motor es accionado por correa, manteniendo bajas las vibraciones para una conducción lo más suave y silenciosa posible
- Incluye el Trail Display y los módulos ANT+/Bluetooth® integrados

Conclusión
- La Specialized Turbo Levo Hardtail hace todo como una rápida 29er siendo divertida y eficiente, diseñada para hacer el camino más rápido, sin que te cueste tanto.


•  Cuadro de aluminio.
•  Horquilla SR Suntour XCM32.
•  Grupo Shimano Alivio 9v.
•  Frenos disco Shimano.
•  Motor Specialized 1.
•  2E 250W.
•  Batería Specialized M1-400.

La Turbo Levo HT es el primer precio de la gama eléctrica para democratizar las bicis con motor y hacerlas más accesibles a más ciclistas. Sin escatimar en los detalles que necesitas para pasarlo bien en la montaña y sumando un motor de calidad con una batería de autonomía suficiente para horas y horas de senderos y trialeras. Sin duda la mejor elección para empezar en el mundo de la bici eléctrica con calidad y al mejor precio.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Recomendaciones Ver más

Otros productos de la categoría Recomendaciones y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x