Total (impuestos inc.): 0,00 €
Bicicleta Specialized Como 3.0 Igh NB 23

Bicicleta Specialized Como 3.0 Igh NB 23

Precio: 3.000 €
Color:
  • No hay stock en Color Rojo. Hay stock en otras combinaciones Hay stock en L, Rojo.
  • No hay stock en Color Amar. Hay stock en otras combinaciones Hay stock en L, Amar.
  • No hay stock en Color Negr. Hay stock en otras combinaciones Hay stock en L, Negr.
  • No hay stock en Color Verd. Hay stock en otras combinaciones Hay stock en L, Verd.
Talla Cuadro:
  • No hay stock en Talla Cuadro S Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Amar., S
  • No hay stock en Talla Cuadro M Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Amar., M
  • No hay stock en Talla Cuadro L Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Amar., L
Ref: DS90422-6704
ENTREGA EN 72 HORAS
Excepto últimas unidades o productos en liquidación. Consultar tiempos de entrega estimados al elegir método de envío.
Envío gratis
Bici 100% ajustada y lista para rodar

Sin Stock
Avísame cuando esté disponible

Escapa te presenta la bicicleta eléctrica Specialized Como 3.0 IGH.

La Bicicleta Specialized Como 3.0 Igh NB 23 es una bicicleta eléctrica relajada y cómoda, y además es segura. La Como te deja fluir ofreciendote una experiencia de plena potencia, inspirando confianza y una sensación absolutamente deliciosa de una bicicleta que es fácil de manejar. Con la barra baja de la Como cualquiera puede subir y montar fácilmente. Una posición más erguida reduce la presión en las manos y la parte superior del cuerpo del ciclista, lo que permite conducir cómodamente por las calles.

Leer más

Información sobre Bicicleta Specialized Como 3.0 Igh NB 23

Ficha de datos

Temporada 2023
Material Aluminio
Motor Specialized
Bateria 530
Freno Disco
Diámetro 27,5"
Tipo Transmisión Mecánica
Nº Platos 1
Tipo Disco CL
Tija Telescópica No
Ancho Buje 12x148mm Boost
Diámetro Disco 180/160mm

Información del producto

Características:

El motor Turbo Full Power 2.0E y la batería de 530 Wh ofrecen una experiencia de conducción incomparable, proporcionando una amplificación de tu esfuerzo suave, fluida y sorprendentemente silenciosa, hasta 25 km/h. El controlador integrado responde a la pedalada, lo que resulta en una amplificación intuitiva de tu esfuerzo con una sensación increíblemente natural.

MasterMind y Mission Control: la pantalla MasterMind te da toda la información relevante sobre tu recorrido, permite el ajuste en tiempo real de los niveles de asistencia y habilita actualizaciones inalámbricas para que tu bicicleta mejore con el tiempo. MasterMind se integra a la perfección con la aplicación Mission Control para herramientas de optimización de autonomía, ajuste avanzado, diagnósticos de ruta y mucho más.

El cambio de velocidades en el buje City Internal Gear Hub (IGH) está diseñado específicamente y un controlador a juego. La tecnología de cambio continua manual es tan simple como ajustar el volumen de una radio. Esto permite a los ciclistas centrarse en los aspectos importantes de la conducción de la bicicleta, como el tráfico o el paisaje.

Eficacia Suave Testada: diseñamos un mecanismo de test personalizado para analizar baches incluso con la frecuencia más pequeña para aumentar la comodidad y la visión. Esa precisión, combinada con una tija de sillín con suspensión, neumáticos de mayor volumen y una horquilla de suspensión de 80 mm, allanará las carreteras ante tus ojos.

Turbo System Lock: utiliza la aplicación Mission Control para desactivar el motor de tu bicicleta y activar la alarma del sensor de movimiento. Una vez bloqueado, el motor no se puede volver a activar excepto por el propietario.

Batería integrada en el tubo diagonal extraíble y bloqueable: fácil de cargar y segura.

Equipada con guardabarros DRYTECH, luces LED delanteras y traseras y portabultos trasero HD Rack con 27 kg de capacidad. El portabultos trasero es compatible con las sillias de niños para bicicleta, y la bicicleta también está capacitada para tirar de un remolque de eje pasante.

Descargo de responsabilidad

Biciescapa limita su responsabilidad al precio de compra, no asumiendo responsabilidad por errores de presentación si se toman las precauciones necesarias. La empresa no responde por variaciones de productos hechas por fabricantes ni por daños derivados del mal uso de los productos. Las condiciones generales de venta se rigen por la ley española, y cualquier conflicto se resolverá en los tribunales del domicilio del consumidor.

Opiniones

Productos Similares