0 Artículos

Zoom
7%

Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022

  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022
  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022
  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022
  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022
  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022
  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022
  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022
  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022
  • Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022

Specialized Tarmac SL7 Pro Sram Etap 2022

Diseñamos la nueva Tarmac para ofrecerte una experiencia única, la combinación perfecta entre aerodinámica, ligereza y comodidad. Mejorando las formas de los tubos usando nuestro FreeFoil Shape Library, y evolucionando nuestro concepto Rider-First Engineered™, la nueva Tarmac es la culminación de nuestra insistente búsqueda de la velocidad. Una auténtica máquina de competición sin compromisos. Una bicicleta para dominarlas a todas.

Precio Habitual: 9.200,00 €

Precio especial: 8.556,00 €

8,556.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
44
49
52
54
56
58
61
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

La nueva Specialized Tarmac Pro ofrece la combinación perfecta de rendimiento y valor. Un grupo completo SRAM Force eTap AXS 1x ayuda en el rendimiento aerodinámico y ofrecerá una gama de marchas que ofrece una amplia gama para la mayoría de los paseos: un plato de 46 dientes con un cassette 10-36. Añade las nuevas Roval Rapide CL con su excepcional estabilidad y destreza aerodinámica, y el Tarmac Pro con SRAM eTap es perfecto para competir, arrasar en la grupeta o llevarte hacia el próximo PR.

• “Aero is everything”, lo hemos predicado durante años y aún es el motor de la nueva Tarmac. En nuestra búsqueda de formas que logren el cuadro más rápido que permite la normativa UCI, tomamos una página del libro de desarrollo de la Venge y recurrimos a nuestro FreeFoil Shape Library. Armados con un archivo de las mejores diseños, nos dirigimos al Win Tunnel para someter estas configuraciones a más ensayos y validación. ¿El resultado? La nueva Tarmac es la más rápida que jamás hayamos probado. Sin compromisos, sólo pura velocidad.

• Mientras que la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac, y de todas nuestras bicis de competición, el peso fue el copiloto de este gran trayecto. Las anteriores “bicis aero” siempre han penalizado en peso, cuanto más reducías la resistencia aerodinámica, más peso sumabas. El planteamiento de la nueva Tarmac era igualar, e incluso rebajar, el peso mínimo establecido por la UCI, recién sacada de la caja y sin sacrificar aerodinámica. Lo logramos con la ayuda del FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA, y algo de magia de los mejores ingenieros del sector.

• Continuando nuestro interés por desarrollar la bici de competición perfecta, empleamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de nuestros tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos modificaciones a la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac.

• Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas.

Cuadro: Tarmac SL7 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc

Horquilla: Fork FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc

Manillar: Roval Rapide Handlebar, carbon

Potencia: Tarmac integrated stem, 6-degree

Cinta: Supacaz Super Sticky Kush

Sillin: Body Geometry Power Pro, hollow titanium rails

Tija sillin:  2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, 20mm offset

Cierre sillin: Tarmac integrated wedge

Freno delantero: SRAM RED eTAP AXS, hydraulic disc

Freno trasero: SRAM RED eTAP AXS, hydraulic disc

Manetas cambio: SRAM Force eTap AXS

Cambio delantero: SRAM Force eTAP AXS, braze-on

Cambio trasero: SRAM Force eTAP AXS, 12-speed

Cassette: SRAM Force, 12-speed, 10-33t

Bielas: SRAM Force AXS Power Meter

Platos: 48/35T

Pedalier:  SRAM DUB BSA 68

Cadena: SRAM Force 12-speed

Rueda delantera: Roval Rapide CL, 21mm internal width carbon rim, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes

Rueda trasera:  Roval Rapide CL, 21mm internal width carbon rim, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes

Cubiertas:  S-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm

Camaras: Turbo Ultralight, 60mm Presta valve

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Carretera Ver más

Otros productos de la categoría Carretera y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x