0 Artículos

Zoom

Specialized Aethos Sworks Di2

  • Specialized Aethos Sworks Di2
  • Specialized Aethos Sworks Di2
  • Specialized Aethos Sworks Di2
  • Specialized Aethos Sworks Di2
  • Specialized Aethos Sworks Di2

Specialized Aethos S-Works Di2 2021

La nueva Specialized Aethos ha llegado para copar la cima de la ligereza. Es la bici de carretera con discos más ligera que jamás se haya creado.
No se trata de una bicicleta de competición, lo que queda latente al poner la nueva joya de la marca americana en su versión S-Works sobre la báscula: poco más de seis kilos.
Ligereza, reactividad, líneas clásicas y unos componentes de la gama más alta son los principales argumentos de la nueva Aethos.

11.799,00 € 11,799.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
49
52
54
56
58
61
Disponible para envío a domicilio Entrega en 24/48h
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Ven a ver la nueva Aethos Sworks Di2 de Specialized,  la bicicleta perfecta para los que no quieren renunciar al rendimiento pero que buscan el mínimo peso.

En Probike destacamos los siguientes componentes de la Sworks Aethos

•  Cuadro con un peso de sólo 585 gramos. S-Works Aethos FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Threaded BB, Electronic cable routing only, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc

•  Horquilla S-Works FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
•  Grupo Shimano Dura-Ace Di2 11-speed, 52/36T / 11-speed  incluye Potenciometro biela dual  
•  Ruedas Roval Alpinist CLX,

SPECIALIZED AETHOS, LA BICICLETA MÁS LIGERA CON DISCOS

¿Quién dijo que una bicicleta con frenos de disco iba a ser muy pesada? Ahora eso es un mito. La nueva Specialized Aethos ha llegado para copar la cima de la ligereza. No se trata de una bicicleta de competición, lo que queda latente al poner la nueva joya de la marca americana en su versión S-Works sobre la báscula: poco más de seis kilos. Ligereza, reactividad, líneas clásicas y unos componentes de la gama más alta son los principales argumentos de la nueva Aethos. La bicicleta perfecta para los que no quieren renunciar al rendimiento pero que buscan el mínimo peso.

La más ligera del mercado

La nueva Specialized Aethos es la búsqueda de la ligereza llevada a su máximo exponente. Tras años de desarrollo, la marca americana presenta una bicicleta que reduce el peso sin renunciar al rendimiento mientras pedaleas. En Probike la hemos pesado y marca poco más de 6kg en la báscula. Una de las bicicletas más livianas que ha pasado por nuestras manos.

Es tan ligera, que ni siquiera ha sido homologada por la UCI para competir en pruebas de su calendario. Y es que la Unión Ciclista Internacional establece como peso mínimo de una bicicleta para participar en sus eventos en los 6,8kg. La nueva Aethos reduce en más de medio kilo el límite legal de la UCI. La marca americana ha usado sus mejores materiales y tecnologías para lograr un cuadro de carbono extremadamente ligero.

Unas líneas clásicas sin renunciar a la más alta tecnología

Cuando unes tecnología punta con un diseño clásico nacen bicicletas como la Aethos. El nuevo buque insignia de Specialized recoge el guante de un cuadro con unas líneas más clásicas: tubos estrechos para conseguir una estética más fina, y por supuesto, un peso más ligero. Aethos, eso sí, nada tiene que ver con bicicletas de años pasados. Sus líneas clásicas esconden la tecnología más avanzada en laminado y proceso de construcción en carbono.

Con componentes Roval Alpinist

La obsesión por el peso ha llevado a Specialized a desarrollar la línea Alpinist en su marca de componentes Roval. ¿El objetivo? Proporcionar el máximo rendimiento al menor peso posible. De apariencia clásica, conjugan perfectamente con la estética de la nueva bicicleta de la marca americana. La nueva Aethos no deja nada al azar. Los componentes Alpinist potencian aún más el concepto de ligereza que busca transmitir Specialized. No te dejes llevar por su apariencia clásica, ya que los componentes disponen de la tecnología punta desarrollada por la marca californiana.

Las ruedas Roval Alpinist CLX han sido diseñadas para satisfacer a los escaladores más exigentes, llevando el peso al mínimo: 562g la rueda delantera y 686g la trasera, consiguiendo un conjunto que baja de 1,3kg. Se han convertido en un deseo para los devoradores de puertos de montaña al tratarse de las ruedas para cubierta con el menor peso de la historia de Specialized.

Specialized también ha desarrollado un cockpit (manillar-potencia) con un peso de 256 gramos. Con él consiguen seguir bajando peso a una bicicleta de por sí ligera como es la Aethos. Está disponible en 10 medidas distintas, con un ángulo de potencia de 6º y diámetro de 31.8. Otro de los componentes que también ha ideado Specialized pensando en la Aethos es la nueva tija Roval Alpinist, que en la báscula apenas suma 136 gramos. Disponible en dos longitudes y con un retroceso de 20mm, es elegante, fiable y totalmente ajustable.

La excelencia se monta con Shimano Durace

Como no podía ser de otra forma, la nueva Specialized Aethos en su versión S-Works está montada con componentes Shimano Durace, los más ligeros de la marca japonesa y que proporcionan un rendimiento a la altura del pelotón profesional. Ligereza y rendimiento complementan un combo perfecto para una bicicleta de apenas 6kg de peso, que integra potenciómetro en su versión S-Works.

La opinión del experto de Probike

En Probike queremos asesorarte para que escojas la bicicleta que más se ajuste a tus necesidades. Y como no iba a ser de otra manera, en el caso de la Aethos, queremos asesorarte para que cumplas tu sueño de pedalear sobre una auténtica joya. La nueva Aethos es una bicicleta para los puristas del peso, aquellos que quieren únicamente lo necesario para disfrutar sobre los pedales.

Daniel Oss, ciclista del Bora Hansgrohe, la mostró antes que nadie

Antes de la presentación oficial de la nueva Specialized Aethos, el ciclista del Bora-Hansgrohe Daniel Oss publicó una foto en su cuenta de Twitter hablando de una bicicleta de la marca americana, hasta el momento desconocida. En la publicación, ilustrada con cuatro fotos, comentaba que había sido diseñada para romper las reglas. En una de las fotos, Oss muestra su ligereza logrando levantarla con total facilidad, lo que daba que pensar sobre una bici lejos del límite legal de la UCI para competir. La realidad es tal que así.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Carretera Ver más

Otros productos de la categoría Carretera y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x