0 Artículos

Zoom

Specialized Aethos Expert 2021

  • Specialized Aethos Expert 2021
  • Specialized Aethos Expert 2021
  • Specialized Aethos Expert 2021
  • Specialized Aethos Expert 2021
  • Specialized Aethos Expert 2021
  • Specialized Aethos Expert 2021

Specialized Aethos Expert 2021

Probike te presenta la Aethos Expert, una bicicleta diseñada sólo para disfrutar del placer de pedalear.


La Aethos está diseñada para tener una calidad de conducción excepcional, ligereza extrema y un estilo innegable.


Con cambios electrónicos Ultegra Di2 de cambio rápido y bajo mantenimiento, frenos de disco hidráulicos combinados con ruedas de disco DT Swiss R470 tienes la bici perfecta para emocionarte en la carretera.

5.799,00 € 5,799.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
49
52
54
56
58
61
Disponible para envío a domicilio Entrega en 24/48h
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
En el mercado actual, los ciclistas de carretera se deben decantar por bicis endurance, aero o racing, todas con sus pros y contras y con un tipo de ciclista en mente. Pero donde queda el ciclista tradicional, el que busca el placer de rodar con la mejor máquina posible en cualquier terreno. El que simplemente no quiere encasillarse en un tipo pre determinado de ciclista de carretera. Aethos es la bicicleta que viene a romper este embrollo: un cuadro de apariencia y geometría tradicional pero que ofrece las últimas novedades de cada segmento: el cuadro más ligero de producción en serie con discos, una rigidez que se adapta según la zona y mejora la absorción y liberación de energía. Su geometría no es Aero pero tampoco Endurance, proporcionando un gran equilibrio y una excepcional experiencia al rodar. A esto hay que añadirle la inclusión de los nuevos componentes Roval Alpinist, que mejoran las prestaciones y recortan aun más su peso. Toda una máquina para hacerte disfrutar del ciclismo.
•  Cuadro y horquilla de carbono FACT.
•  Tija Roval Alpinist Carbon.
•  Frenos Ultegra.
•  Grupo Shimano Ultegra Di2.
•  Ruedas DT R470 Disc.
No es una bicicleta de competición pero está diseñada para hacerte ir rápido. No es una bicicleta Aero, pero con ella simplemente volarás. Pero lo mejor de todo es que con ella no querrás que la salida se acabe. Querrás seguir pedaleando por un par de horas más, saboreando las sensaciones de conducir una bici diseñada no solo para ahorrar peso o vatios sino para que disfrutes de tu salida. Deja de pensar en el rendimiento y piensa en ti. El rendimiento viene después cuando sin querer marcas PB en todos y cada uno de los segmentos de tu ruta.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Carretera Ver más

Otros productos de la categoría Carretera y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x