0 Artículos

Zoom

Sobre 226ERS Hydrazero Drink

  • Sobre 226ERS Hydrazero Drink
  • Sobre 226ERS Hydrazero Drink

Sobre 226ERS Hydrazero Drink

1,50 € 1.50

Envío gratuito a partir de 50€ >

Color:
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
226ers Isotonic Drink es la bebida isotónica de 226ers a base de minerales y electrolitos con la que mantendrás la hidratación, incluso en los entrenamientos más intensos. Cuando practicamos ejercicio, perdemos agua y electrolitos a través del sudor, lo cual puede provocar deshidratación, cansancio, molestias musculares e hiponatremia, algo que puede resultar mortal en los casos más extremos. Para evitar la deshidratación, debemos reponer sales minerales y electrolitos con la ayuda de bebidas isotónicas como 226ers Isotonic Drink. Características 226ers Isotonic Drink MODO DE EMPLEO 226ERS ISOTONIC DRINK Mezclar 1,5 cucharadas (20 gramos) de 226ers Isotonic Drink con el dosificador incluido en el interior en 500 ml de agua y agitar. Consumir regularmente durante el ejercicio, en pequeñas dosis de 150 ml cada 15- 20 minutos, aproximadamente. En caso de temperaturas elevadas o situaciones de grandes pérdidas de líquidos diluir 20 gramos en un litro de agua.
Características:
•  -Gran cantidad de Sales y Vitaminas.
•  -Enriquecido con Beta Alanina.
•  -No contiene azúcares.
•  -No contiene gluten ni lactosa.
•  -Apto para Veganos.
Bajo aporte calórico; menos de 80 kcal/ 500 ml. Alto contenido en amilopectina, un carbohidrato de última generación, que ofrece un vaciado gástrico hasta un 80% más rápido y una recarga de glucógeno un 70% más rápida. Alto contenido en sales minerales, para reponer los perdidos durante el ejercicio. Aporte de beta alanina, un inhibidor del ácido láctico (responsable de la sensación de fatiga). SUPLEMENTOS RECOMENDADOS Para garantizar una hidratación óptima, incluso en las condiciones más adversas, recomendamos combinar 226ers Isotonic Drink con la toma de 226ers sales Salts Electrolytes, siendo la dosis de 1 cápsula por cada hora de ejercicio. Dicha dosis puede aumentar hasta las 2 cápsulas en condiciones de calor extremo. Además de cuidar la hidratación, recomendamos recargar los depósitos de glucógeno durante el ejercicio. Aunque 226ers Isotonic contiene ya amilopectina, recomendamos acompañarlo con la toma de un gel energético 226ers, cada aproximadamente 60 minutos, cantidad que puede variar según el nivel de exigencia. Si prefieres los alimentos sólidos, puedes sustituir los geles por las barritas energéticas 226ers Endurance Fuel Bar BCAA.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x