0 Artículos

Zoom

Sillín Specialized Romin Evo Mmic Comp Mujer

Sillín Specialized Romin Evo Mmic Comp Mujer

120,00 € 120.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
143 MM
155 MM
168 MM
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Durante el tiempo que ha habido sillas de montar, las mujeres han tenido problemas con ellas. Pero donde algunos ven problemas irresolubles, vemos soluciones prácticas. Con nuestro diseño patentado, la tecnología MIMIC ayuda a crear un sillín que se adapta perfectamente a su cuerpo para brindarle el soporte que necesita.

Y cuando combina esta tecnología con el perfil curvo y de nariz larga del sillín Romin Evo Comp, con sus rieles Cr-Mo huecos y el acolchado de Nivel II para mayor comodidad, obtiene un sillín de alto rendimiento diseñado para ayudarlo a rendir en tu mejor. Todavía presenta todas las características de diseño de Body Geometry que conoce y ama, por lo que puede estar seguro de una comodidad superior durante todo el día en cualquier posición de conducción.

Características:

 -El diseño patentado de Body Geometry está probado en laboratorio para garantizar el flujo sanguíneo a las arterias sensibles.

-La innovadora tecnología Mimic utiliza materiales multicapa para mantener el equilibrio y minimizar la hinchazón en los tejidos blandos.

-Rieles Cr-Mo ligeros, duraderos y huecos.

-Acolchado de nivel II: espuma de densidad media para sensación de bicicleta con amortiguación adicional.

-Los soportes compatibles con SWAT ™ moldeados en la base del sillín permiten soluciones de almacenamiento elegantes e integradas.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Sillines Ver más

Otros productos de la categoría Sillines y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x