El Sillín Prologo Nago X10 CPC Nack es un sillín creado para satisfacer a los ciclistas de montaña de largas distancias y maratones, capaz de absorber las vibraciones que produce el pedaleo y que, además, incorpora un sistema de protección lateral.
Las características innovadoras del CPC (Patente mundial), localizado en zonas estratégicas del sillín, proporcionan una gran absorción de impactos, anti-vibración y permite al ciclista mantener una mejor posición en el sillín (en todo tipo de condición atmosférica).
CPC manufacturado con un nanopolímero 3D especial. Desarrollado y testado por equipos profesionales, mejora el confort y el rendimiento.
Raíl Nack, una nanoestructura de fibra de carbono que integra kevlar y fibra de aluminio para proporcionar un raíl muy ligero con deformaciones reducidas comparadas con el carbono normal.
Características:
-Dimensiones: 280mm x 134mm.
-Base: Carbon Injection Monocoque.
-Rail: Nack 7mm.
-Cubierta: Microfibra + CPC.
-Acolchado: espuma ligera.
-Unisex; XC-Cross Country.
-Peso: 241g.