0 Artículos

Zoom
10%

Sensor Garmin de Velocidad y Cadencia 2

  • Sensor Garmin de Velocidad y Cadencia 2

Sensor Garmin de Velocidad y Cadencia 2

Precio Habitual: 69,99 €

Precio especial: 62,99 €

62.99

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

El Sensor Garmin de Velocidad y Cadencia 2 es un sensor de cadencia y velocidad de Garmin. Controla tu velocidad y cadencia mientras pedaleas con estos sensores inalámbricos muy fáciles de instalar. Estos sensores carecen de imanes y piezas salientes, y son fácile s de instalar, cuidar y cambiar de una bici a otra. El Sensor de Velocidad 2 se fija al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con tu ciclocomputador Edge® o dispositivo Garmin compatible, de forma que obtengas mediciones precis as de la velocidad y la distancia en cada ocasión, incluso sin una unidad principal.

El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento. Envía datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a sistemas de visualización o aplicaciones de entrenamiento compatibles gracias a la conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de baja energía. Con estos dos sensores en tu bicicleta, podrás trabajar para mejorar tu marca personal o comparar tus resultados con los de los profesionales.

 

Caracteristicas:

-Facil de instalar

-Se puede fijar en bielas de cualquier tamaño.


Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría GPS Ver más

Otros productos de la categoría GPS y de la marca GARMIN Ver más

Otros productos de la marca GARMIN

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x