0 Artículos

Zoom
10%

Sensor Garmin de Velocidad y Cadencia 2

  • Sensor Garmin de Velocidad y Cadencia 2

Sensor Garmin de Velocidad y Cadencia 2

Precio Habitual: 69,99 €

Precio especial: 62,99 €

62.99

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

El Sensor Garmin de Velocidad y Cadencia 2 es un sensor de cadencia y velocidad de Garmin. Controla tu velocidad y cadencia mientras pedaleas con estos sensores inalámbricos muy fáciles de instalar. Estos sensores carecen de imanes y piezas salientes, y son fácile s de instalar, cuidar y cambiar de una bici a otra. El Sensor de Velocidad 2 se fija al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con tu ciclocomputador Edge® o dispositivo Garmin compatible, de forma que obtengas mediciones precis as de la velocidad y la distancia en cada ocasión, incluso sin una unidad principal.

El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento. Envía datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a sistemas de visualización o aplicaciones de entrenamiento compatibles gracias a la conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de baja energía. Con estos dos sensores en tu bicicleta, podrás trabajar para mejorar tu marca personal o comparar tus resultados con los de los profesionales.

 

Caracteristicas:

-Facil de instalar

-Se puede fijar en bielas de cualquier tamaño.


Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x