0 Artículos

Zoom
8%

Rodillo Tacx Neo 2T Smart

  • Rodillo Tacx Neo 2T Smart
  • Rodillo Tacx Neo 2T Smart
  • Rodillo Tacx Neo 2T Smart
  • Rodillo Tacx Neo 2T Smart

Rodillo Tacx Neo 2T Smart

Ya tienes disponiible en Probike uno de los rodillos de transmisión directa más valorados y superventas de esta temporada, el Tacx NEO 2T Smart


El Neo 2T ha sido optimizado con una transmisión directa Smart ultra silenciosa e inteligente y con motor rediseñado para ofrecer una mejor experiencia de ciclismo indoor y una fantástica sensación al rodar, especialmente en ascensos y sprints.


El NEO 2T Smart es más silencioso de lo que jamás llegamos a imaginar y, sin duda alguna, es el rodillo más potente, realista y preciso de la historia.

Precio Habitual: 1.299,00 €

Precio especial: 1.195,08 €

1,195.08

ENVÍO GRATUITO >

Talla:
Unica
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

El Rodillo de transmisión directa Tacx Neo2 Smart se ha diseñado para simular rutas al aire libre en interiores de una forma lo más realista posibles.

El Tacx Neo2 Smart No incluye Cassette de serie.

Este dispositivo de entrenamiento incorpora una función de inercia dinámica, que controla la inercia de la masa y compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación, para conseguir que tus rutas sean lo más realistas posibles.

Utiliza el software de Tacx o la aplicación Zwift, y disfruta de la función de sensación en carretera, que permite que el dispositivo vibre y simule la sensación de montar en bicicleta sobre diferentes superficies, como calles empedradas o caminos de grava. Además, la simulación de descenso simula de forma precisa los recorridos. Pedalea al máximo sin molestar a los demás. Mientras que otros rodillos de entrenamiento con transmisión directa incorporan una correa que va desde el motor hasta el eje trasero, el modelo NEO 2 Smart no tiene transmisión física, lo que hace que sea uno de los rodillo de entrenamiento en interiores más silenciosos del mercado. El modelo NEO 2 Smart dispone de un diseño plegable que permite almacenarlo de forma cómoda, no necesita mantenimiento y se puede utilizar con y sin alimentación. Permite realizar sesiones de entrenamiento intensas. Su diseño integra 32 imanes de neodimio que ofrecen una alta fuerza de frenado y grandes niveles de potencia. Además, cuenta con una resistencia de sprint máxima de 2200 vatios y permite simular subidas con hasta un 25% de pendiente. Este rodillo de entrenamiento se ha diseñado para resistir, independientemente de la intensidad de la sesión de entrenamiento.

El rodillo de entrenamiento NEO 2 Smart se ha diseñado para proporcionar una medición fiable, precisa y consistente de la velocidad, la cadencia y la potencia, de forma que puedas hacer un seguimiento de tu rendimiento y progreso. Este dispositivo de entrenamiento inteligente no requiere realizar un proceso de calibración, y permite medir tus datos con una variación máxima de un 1%. NEO 2 Smart también mide la posición de las piernas izquierda y derecha para analizar tu técnica de pedaleo y ayudarte a desarrollar pedaladas más eficaces.

Tacx NEO 2 Smart

Características Tacx NEO 2 Smart

El dispositivo de entrenamiento se comunica mediante la tecnología Bluetooth® Smart y el protocolo ANT+® FE-C, lo que permite que sea compatible con una amplia gama de aplicaciones de entrenamiento conocidas. De esta forma, tanto si quieres disfrutar de una ruta de ciclismo famosa con el software de Tacx como enfrentarte a los mundos virtuales de Zwift o utilizar otras plataformas como TrainerRoad, este rodillo de entrenamiento te permitirá realizar recorridos de una forma más inteligente. También puedes optar por utilizar el dispositivo de entrenamiento en el modo autónomo. Cuando no esté conectado, simulará una ruta plana; cuanto más rápido pedalees, más aumentará la resistencia. Además, se puede conectar a varios dispositivos a la vez, de forma que puedas disfrutar del software y hacer un seguimiento de tu rendimiento con tu ciclocomputador de Garmin al mismo tiempo.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Rodillos Ver más

Otros productos de la categoría Rodillos y de la marca TACX

Otros productos de la marca TACX

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x