0 Artículos

Zoom

Organizador Ortlieb Commuter para Back Roller

  • Organizador Ortlieb Commuter para Back Roller

Organizador Ortlieb Commuter para Back Roller

42,70 € 42.70
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Si usas un ORTLIEB Back-Roller, Bike-Packer o Velo-Shopper para tu viaje al trabajo, tal vez quieras considerar las ventajas del Commuter Insert. Empacarás el Commuter Insert en casa - con tu laptop, lonchera, documentos, botella de agua, lapiceras, smartphone, cambio de zapatos, etc. - y luego simplemente lo insertas en tu cesta. La ventaja es que todo queda bien organizado, nada se pierde misteriosamente y nada se esconde en el fondo de tu bolso. Y así se ahorra tiempo y se evitan esos momentos nerviosos de incertidumbre. Mientras que el inserto de viaje es ideal para los viajeros, también puede ser un fiel compañero para cualquiera que transporte equipo desde cualquier punto A a cualquier punto B. El Commuter Insert está hecho de un tejido de nylon ligero y duradero. Un compartimento acolchado para su ordenador portátil o tableta se encuentra directamente debajo del asa. Hay un compartimento separado para el bolígrafo y dos compartimentos para el smartphone y el dinero, incluido un llavero integrado. El gran compartimento interior ofrece mucho espacio para las provisiones y una muda de ropa.
CARACTERÍSTICAS:
•  +Estable y resistente a las puntas incluso cuando está vacío +dos soportes laterales para botellas de agua, etc.
•  + bolsillo plano de malla (ideal para un candado de bicicleta) + acolchado de espuma en los lados y en el fondo +Ideal para usar con todos los rodillos de ORTLIEB, las mochilas de bicicleta y los velocípedos.
•  +Permite el acceso al bolsillo interior de la bolsa de la bicicleta.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Bolsas para la bicicleta Ver más

Otros productos de la categoría Bolsas para la bicicleta y de la marca ORTLIEB Ver más

Otros productos de la marca ORTLIEB Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x