0 Artículos

Zoom

Orbea Oiz M30 29 2021

  • Orbea Oiz M30 29 2021
  • Orbea Oiz M30 29 2021
  • Orbea Oiz M30 29 2021

Orbea Oiz M30 29 2021

Probike te ofrece la nueva Orbea Oiz M30 2021


Orbea sigue pedaleando en la innovación. Y fruto de ello es la nueva Orbea Oiz 2021.


Ligereza, rigidez y eficiencia definen a la nueva Orbea Oiz 2021. Ya sea para un entreno rápido como para una competición en la que vas a dar el máximo hasta la línea de meta. Varias victorias en la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo la avalan para que tú también llegues al máximo nivel.


¡RESERVA YA LA OIZ M30 2021!

3.599,00 € 3,599.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
M
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
No disponible ahora en tienda física. Cómpralo y te avisamos cuando esté listo para recogerlo

Este producto solo se puede comprar en la tienda física.

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

En Probike destacamos de la OIZ M30 2021

- El basculante trasero ha sido reforzado

- La vaina trasera es mas plana, lo que aumenta rigidez

- El Cuadro de carbono es OMX , el mejor carbono creado por orbea

- La bieleta también es en carbono para hacerla mas resistente

En Probike tenemos ya disponible la nueva Orbea Oiz 2021 para que puedas venir a verla, probarla y llevártela a casa.

Una bicicleta que llevará tu rendimiento y diversión a extremos hasta ahora inexplorados.

•  CUADRO Orbea Oiz Carbon OMR AlloyLink Boost PF Taper UFO2 I-Line

•  AMORTIGUADOR Fox i-line DPS Performance 100mm Remote Push-Unlock Evol custom tune190x40mm

•  HORQUILLA Fox 32 Float SC Performance 100 Remote Push-Unlock QR15x110 

•  PLATO Shimano MT611 32t

•  DIRECCION Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated

•  MANILLAR OC1 Flat 31.8mm 740mm 

•  POTENCIA OC1 31.8mm interface -7º

•  MANETAS Shimano Deore M6100 I-Spec EV

•  FRENO Shimano M6100 Hydraulic Disc 

•  PIÑON Shimano SLX M7100 10-51t 12-Speed

•  CAMBIO Shimano XT M8100 SGS Shadow Plus

•  CADENA Shimano M610

•  RUEDA DT Swiss X-1900 Spline 25c TLR 15/110mm CL 

•  CUBIERTA Maxxis Ikon 2.20" FB 120 TPI 3C Exo TR

•  CUBIERTA Maxxis Ardent 2.2" FB Dual Exo TR

•  TIJA SILLIN OC2 forge head 27.2 Offset 0 

•  SILLIN Fizik Taiga S-alloy rail 

•  BLOQUEO REMOTO 

EN PROBIKE DESTACAMOS DE LA ORBEA OIZ


OMX CARBON
 

Cuando la constante mejora en nuestra fabricación de carbono arroja resultados queapenas se parecen a los de hace pocos años, es hora de cambiar la manera en la quehablamos de carbono. Con la introducción de OMX mostramos a nuestros riders de todo elmundo la dirección de nuestros cuadros de competición más ligeros y reactivos. OMX no esuna fórmula secreta, es más contundente que eso: la cúspide en la fabricación de bicicletasde fibra de carbono.REDUCCIÓN DE PESO¿Cómo hemos reducido 250 gramos de peso cuando Oiz ya era la combinación decuadro/amortiguador más ligero disponible?- OMX Carbon en triángulo delantero y trasero.- Acortando las bases hasta los 430 mm- Montaje de freno Flat mountEl resultado: uno de los cuadros de doble suspensión más ligeros del mercado.FIBERLINKEn nuestra incansable búsqueda de mayor rigidez y depuración de líneas, hemosdesarrollado la bieleta Fiberlink. Proporciona un equilibrio óptimo entre ligereza y firmeza yse integra a la perfección en las formas y el tubo de sillín de Oiz.

OIZ - VERSIONES XC/TR¿Qué podría molar más que la bici de XC con suspensión de 100 mm más eficiente,elegante y sofisticada del mundo? La misma bici pero con una suspensión de 120 mm. Alofrecer dos recorridos de suspensión posibles en una misma longitud de amortiguador, Oizestá disponible en dos configuraciones: la de los 100 mm de recorrido de la vigentecampeona del mundo y la de los 120 mm de una ""comesenderos"" como la TR. La versiónTR emplea una horquilla de 120 mm e incorpora algún que otro cambio para alojar ruedasmás grandes y una especificación ligeramente más dura. Pero no te confundas: la hermanamayor no tiene nada que envidiarle a la pequeña a la hora de afrontar cualquier subida.

GEOMETRÍA ORBEA WORLD CUP

La sofisticación de la geometría World Cup de Oiz es el fruto de años dedicados al diseñode bicicletas XC de primer nivel. La posición es agresiva, confortable y rápida. Lamaniobrabilidad es precisa e intuitiva para lograr la máxima agilidad sin comprometer laestabilidad. Los ángulos y las dimensiones han sido cuidadosamente ajustados en lasdiferentes tallas para aumentar la potencia al incrementar la eficiencia.

PERSONALIZACIÓN - MYO

MyO ofrece una capacidad de personalización sin igual en la industria. Di “no” a las “bicis encajas cerradas” que te ofrecen. Las nuevas opciones de personalización que te proponemosllevarán a tu Oiz al siguiente nivel. Te ofrecemos tres patrones de diseño únicos con laopción de elegir el acabado mate o brillo. Y por supuesto, miles de millones decombinaciones de color al alcance de tu mano a través de MyO asegurando que diseñes laOiz personalizada a tu gusto.

DISEÑO INTEGRADO


SQUIDLOCK

Un bloqueo remoto de tres posiciones compacto, ligero y funcional al que además le puedesañadir el pulsador para accionar tu tija telescópica

INSIDE LINEEsta tecnología es pura competición; la línea más corta y eficiente entre el bloqueo y elmando. El exclusivo control del bloqueo de la suspensión trasera es completamenteinvisible lo cual lo pone a salvo del barro y te permite alcanzar tus bidones sin obstáculos.Sus controles accesibles y fáciles de usar hacen de este el amortiguador más suave yatractivo del mercado. Puede que se trate de pequeños detalles pero cuando tu bici estátotalmente optimizada, personalizada y equipada, la obsesión por ellos cobra verdaderosentido.

 

DOS BOTELLINES
Una de las características más sencillas de la nueva Oiz ha sido una de las más difíciles delograr: que los cuadros M, L y XL puedan equiparse en todos los casos con dosportabidones dentro del triángulo delantero. El espacio adicional generado por el cableadointerno te permite tener más agua a mano en lugar de llevarla en el bolsillo o en la mochila.

OC COCKPITIncorporamos a la familia XC de Orbea un nuevo conjunto OC de potencia, manillar,dirección, spacer que ofrecen un cockpit integrado, elegante y funcional. El sistema incluyeun soporte para colocar tu ciclocomputador compatible con la gran mayoría de marcas delmercado. Los componentes OC elevan aún más el nivel de acabado de alta gama denuestra propuesta de XC.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría MTB Ver más

Otros productos de la categoría MTB y de la marca ORBEA Ver más

Otros productos de la marca ORBEA Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x