0 Artículos

Zoom
10%

Orbea Oiz H30 29 2020 Extra tija telescópica

  • Orbea Oiz H30 29 2020 Extra tija telescópica

Orbea Oiz H30 29 2020 Extra tija telescópica

¡INCLUYE TIJA TELESCÓPICA DE REGALO! 



En Probike queremos equiparte con la mejor bici para que ninguna trialera se te resista a lomos de tu nueva Oiz H30 y disfrutes de cada salida.


 

Precio Habitual: 2.488,00 €

Precio especial: 2.239,20 €

2,239.20

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
Disponible para envío a domicilio Entrega en 24/48h
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

ORBEA OIZ H30 2020 EDICIÓN PROBIKE

En Probike queremos lo mejor para ti. Y esta Oiz H30 2020 es un ejemplo. Se trata de un montaje específico que hemos diseñado en Probike para los bikers que necesitan un plus a la hora de bajar. A todos los atributos de la gama Oiz le añadimos una tija telescópica en el montaje a imagen y semejanza de las bicis de Copa del Mundo. Esto, sumado a que la H30 dispone de un recorrido de suspensiones más largo que la Oiz convencional, hará de esta bici una delicia para ti si lo que te gusta es divertirte sobre las dos ruedas y exprimirte al máximo bajando. Si bien necesitamos que sea una bici ligera, rígida y muy reactiva, también queremos que se adapte a las trialeras más exigentes y rock garden de los circuitos modernos. Así es la Orbea Oiz H30: una bicicleta polivalente, divertida y a un precio que hará que ni te lo pienses.

LOS EXPERTOS DE PROBIKE DESTACAN

•  Un cuadro de aluminio tan bien trabajado en el que las soldaduras apenas se notan y el peso aumenta muy poco respecto a la versión de carbono.

•  Una horquilla Fox 32 Float Rhythm 120 que te hará disfrutar de cada bajada con su recorrido de 120mm, algo más largo que la Oiz convencional.

•  Un amortiguador Fox i-line DPS Performance 120 que complementa a la horquilla para que las bajadas sean pura diversión y ninguna trialera se te resista.

•  El más que fiable, resistente y duradero grupo Shimano SLX de 12v, complementado con unos frenos hidráulicos también de la marca Shimano.

•  Unas ruedas Mach1 Maxx 25c Tubeless Ready muy resistentes para que puedas bajar por las trialeras más exigentes sin miedo a que una piedra pueda destrozarlas.

•  La tija telescópica gentileza de Probike para que puedas bajar por donde te lo propongas. No importa lo difícil que sea el terreno. Solo tendrás que apretar un botón y fluir.

 

•  Cuadro de aluminio.
•  Horquilla Fox 32 Float Rhythm 120.
•  Amortiguador Fox i-line DPS Performance 120mm.
•  Grupo Shimano SLX 12v.
•  Ruedas Mach1 Maxx 25c Tubeless Ready.
•  Frenos hidráulicos Shimano.
•  Tija de sillín telescópica.

SOBRE LA GAMA OIZ

Desde que la gama Oiz apareció en el mercado, dos campeonatos del Mundo y un sinfín de victorias en carreras nacionales, internacionales y podiums se han ido añadiendo a su currículum. Desde el primer momento su lugar fueron los exigentes circuitos de la Copa del Mundo donde se ha ido afinando cada temporada para convertirse en una máquina diseñada para llevarte a lo más alto. Circuitos de XC, maratones o carreras por etapas; la gama Oiz solo necesita que le coloques un dorsal para sacar sus garras. En la renovada ingeniería de Oiz 2020 destaca un cuidado y optimizado cableado interior para mejorar las prestaciones evitando suciedades, curvas de cableado y problemas de fiabilidad.

 

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría MTB Ver más

Otros productos de la categoría MTB y de la marca ORBEA Ver más

Otros productos de la marca ORBEA Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x