0 Artículos

Zoom
10%

Megamo Kansas 2022

  • Megamo Kansas 2022
  • Megamo Kansas 2022

Megamo Kansas 2022

Para los enamorados de las grandes rutas y el Gravel, llega la Megamo Kansas, una bici que te permitirá descubrir nuevos senderos proporcionándote la asistencia que necesites en cada momento. Siente una mayor sensación de velocidad, aumenta la exigencia de tus rutas y llega hasta lugares que hasta ahora parecían inalcanzables. Descubre esta bicicleta con gran autonomía gracias a su batería de gran capacidad (504Wh).

Precio Habitual: 2.699,00 €

Precio especial: 2.429,10 €

2,429.10

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Para los enamorados de las grandes rutas y el Gravel, llega la Megamo Kansas, una bici que te permitirá descubrir nuevos senderos proporcionándote la asistencia que necesites en cada momento. Siente una mayor sensación de velocidad, aumenta la exigencia de tus rutas y llega hasta lugares que hasta ahora parecían inalcanzables. Descubre esta bicicleta con gran autonomía gracias a su batería de gran capacidad (504Wh).

Te permitirá disfrutar de largas jornadas en bici pudiendo hacer más kilómetros y ganando mayor desnivel. La Megamo Kansas dispone de un motor situado en el eje central, de esa forma el peso de la bici se sitúa en el centro, aumentando así su estabilidad y maniobrabilidad.

MOTOR CENTRAL

Gracias al control de torque integrado, el motor central proporcionara la potencia correcta en el momento adecuado. Con una relación de potencia de 250W y torque 65Nm es una de las bicicletas con más equilibrio en el segmento. Un peso contenido de menos de 2.5 kg del motor y su bajo centro de gravedad, aseguran un manejo muy indicado para rutas de montaña. El sistema de engranajes helicoidales junto a los materiales escogidos te permitirá disfrutar de una ruta silenciosa por las pistas y senderos. La discreción e integración del motor consiguen un peso centrado. La posición del motor central favorece una geometría con vainas cortas para tratarse de una bici eléctrica · Gracias al control de torque integrado, el motor central proporcionara la potencia correcta en el momento adecuado.

La eficiencia superior al 80% es una cifra destacable cuando hemos superado los 25Km/h, nos proporciona un pedaleo mucho más natural cuando no utilizamos la asistencia. Capaz de soportar temperaturas y condiciones climatológicas adversas con sus tapas protectoras laterales. La base del motor está protegida por carcasa de aluminio muy resistente.

BATERÍA INTEGRADA

Batería totalmente integrada al cuadro de la bicicleta con capacidad de 504Wh. Su gran capacidad de 504Wh te permitirá disfrutar de las rutas más largas. Fácil extracción de la batería mediante un sistema de seguridad con llave antirrobo.

DISPLAY

Controla toda la información a través del display LCD. Quilómetros recorridos, velocidad actual, nivel de asistencia, batería disponible. Esta unidad funciona con los mandos en el manillar, con la información del sensor de par en el eje pedalier y sensor de velocidad.

· Los 5 niveles de asistencia son una garantía para ajustar la potencia a tu estilo de conducción.
· Cuando necesites empujar la bicicleta, tienes también asistencia eléctrica de hasta 4Km/h para superar obstáculos y rampas.

DISEÑO Y DESARROLLO

El cuadro Kansas admite distintos tamaños de rueda, pasando de 650bx47, 700cx37 hasta 700cx50. Tú decides cual es la medida que mejor se adapta a tus necesidades, y si prefieres la amortiguación ante la velocidad. Todo es posible gracias a un paso de rueda generoso, incluso en los terrenos repletos de barro.
Su carácter es muy versátil, ya que permite a sus usuarios descubrir nuevos caminos, sea cual sea su nivel de experiencia, cualquiera puede disfrutar de esta bicicleta y de todas sus posibilidades.

Cuadro: Aluminium e-Gravel frame, Central motor, Hydroformed Technology, Internal Cable Routing, Flat Mount Disc 12x142

Horquilla: Carbon Disc Fork, Internal Cable Routing, Flat Mount Disc 12x100

Dirección: FSA Tapered

Cambio trasero: Sram Apex1 1x11s

Manetas cambio: Sram Apex1 1x11s

Bielas plato: FSA 40t

Cassette: Sram Apex1 1x11s 11-42t

Frenos: Sram Apex1 1x11s

Cubiertas: WTB Riddler 700 x 45c Tan Sidewall

Bujes: Formula CL712 - RXC400 Alloy 12x100 / 12x142

Ruedas: Megamo Gravel GR 700 - TLR 

Manillar: Megamo Specific Gravel HB FOV Compact

Potencia:  Megamo FOV Seatpost Megamo 30,9mm

Sillín: Megamo Gravel

Motor: Megamo e-Gravel central motor 250W 65Nm

Batería: integrated (Li-Ion) 36v - 14 Ah - 504 Wh

Pantalla:  Megamo LCD Screen

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Eléctrica Ver más

Otros productos de la categoría Eléctrica y de la marca MEGAMO

Otros productos de la marca MEGAMO Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x