En Probike nos gusta estar al lado de los proyectos que unen ciclismo y solidaridad, que es donde más podemos aportar. Y sí, Feeding Minds también es uno de ellos. Su impulsor es nuestro amigo y ex compañero Ousman Umar, que durante varios años fue uno de nuestros especialistas Brompton en el taller de Probike. La bicicleta es una de las pasiones de Ousman, que siente especial devoción por todas aquellas pensadas para moverse por la ciudad. Cuando Ousman nos dijo de colaborar, no lo dudamos ni un momento. Y por eso hemos lanzado las mascarillas solidarias Probike, cuyo beneficio íntegro irá para el proyecto de Ousman: NASCO Feeding Minds.

La historia de Ousman en Probike

Ousman es un amante de la bicicleta y su vinculación con Probike viene de años atrás, cuando trabajaba con nosotros poniendo a punto las Brompton de nuestros clientes. Actualmente Ousman no colabora con nosotros pero la pasión y dedicación por su trabajo cuando estaba en taller siempre la recordaremos. Estaba especializado en las bicicletas Brompton, que conoce a la perfección y que hoy en día sigue utilizando para sus desplazamientos por Barcelona.

Tengo un gran recuerdo de cuando Ousman trabajaba con nosotros en taller. Apasionado y siempre en busca de la excelencia en cada bicicleta que reparaba. Generaba buen ambiente en taller y eso siempre suma. Desde Probike estamos encantados de sumar nuestro granito de arena a su proyecto Feeding Minds” afirma Pere Cahué, fundador de Probike.

Ousman guarda con cariño su etapa en Probike. “Probike es y será siempre una segunda casa para mi. Durante años sentí el cariño de todos los compañeros y por supuesto de Pere Cahué. Me vi siempre muy valorado y aprendí que con una buena formación y conocimientos bien aplicados, todo el mundo puede hacer bien su trabajo. Es una filosofía que hoy aplico también en mi proyecto NASCO Feeding Minds. Y por eso también estoy muy contento que Probike se una a esta causa”.