0 Artículos

Zoom
30%

Maillot Q36.5 R2 Good Vibes

  • Maillot Q36.5 R2 Good Vibes
  • Maillot Q36.5 R2 Good Vibes

Maillot Q36.5 R2 Good Vibes

Precio Habitual: 129,00 €

Precio especial: 90,30 €

90.30

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Una prenda de color arco iris pensada para lanzar un mensaje de fuerza, positivo y de unión!

Nuestro nuevo maillot raglan está diseñado utilizando una combinación de diferentes tejidos estratégicamente colocados para mejorar el look y los beneficios aerodinámicos. El conjunto es una combinación innovadora hace que el Maillot R2 sea muy ligero (110 gramos) y muy transpirables.

 

EL CAMINO A LA NORMALIDAD

Desde hoy, poco a poco, el mundo se está adaptando a una nueva normalidad. ¡Vamos a confiar en el poder del pelotón para ayudarnos a ganar esta carrera! Queremos alcanzar esta nueva normalidad con conciencia y optimismo.

Por eso presentamos este nuevo maillot “Good Vibes”! ¡Una prenda de color arco iris pensada para lanzar un mensaje de fuerza, positivo y de unión!

Hemos diseñado un nuevo maillot estilo raglan, actualizando el corte de este corte tan tradicional en el mundo ciclista.

Tras estudios detallados en el mateo de áreas corporales, nuestro nuevo maillot raglan está diseñado utilizando una combinación de diferentes tejidos estratégicamente colocados para mejorar el look y los beneficios aerodinámicos.

Las mangas se han confeccionado con un tejido ligeramente acanalado, mientras que el panel frontal es un tejido microperforado y la parte de la espalda cuenta con un tejido en malla transpirable. El conjunto es una combinación innovadora hace que el Maillot R2 sea muy ligero (110 gramos) y muy transpirables.

Nota histórica: la construcción de la manga raglán apareció por primera vez en el ciclismo profesional en 1986. El equipo holandés PDM introdujo este nuevo corte por razones de visibilidad en una manga que resultaba más ancha y permitía un logo más grande. Este fue el inicio de la popularidad de este tipo de confección en el ciclismo.

Composición

79% Polyester
21% Elastane

Peso

110 g

Cuándo

Control de la temperatura corporal = Sobre 18°C

    
 
Breathability
    
 
Water repellency
    
 
Waterproof
    
 
Insulation
    
 
UV Protection
    
 
Reflectivity
    
 
Weight
    
 
Wind control
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Maillots Ver más

Otros productos de la categoría Maillots y de la marca Q365

Otros productos de la marca Q365 Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x