0 Artículos

Zoom

Maillot Assos Equipe RS Prof Edition

  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition
  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition
  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition
  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition
  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition
  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition
  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition
  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition
  • Maillot Assos Equipe RS Prof Edition

Maillot Assos Equipe RS Prof Edition

180,00 € 180.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Teniendo en cuenta que los tejidos son cada vez más ligeros y flexibles, lo sencillo sería actuar como los demás y confiar en sus propiedades retráctiles en lugar de optimizar el patronage. Sin embargo, en ASSOS queremos marcar la diferencia. No existe ningún atajo para lograr que un maillot de competición se adapte perfectamente al cuerpo. Algo que hemos conseguido tras años perfeccionando patrones que funcionan y escuchando los comentarios de los mejores corredores del planeta. Descubre el maillot EQUIPE RS Summer Prof Edition SS, con nuestro diseño de eficacia comprobada en competiciones, que vuelve este año con nuestro aclamado ajuste aerodinámico y nuevos gráficos.



Características:


-miniCheck Tex: Tejido de punto abierto en 3D que ofrece una transpirabilidad excepcional, un rápido secado, protección solar (FPS 25) pese a su peso ligero y tecnología odorControl para una mayor durabilidad e higiene.
-«Push Pull»: Las mangas y los bolsillos están confeccionados con nuestro tejido de punto por urdimbre de efecto «push-pull» que ofrece una alta protección solar (FPS 50+). Ofrece una alta transpirabilidad, confort y secado rápido gracias a que se trata de un material de punto fino bi-elástico.
-Stabilizer: Material de peso pluma pero altamente resistente que resulta perfecto para crear un panel de enfriamiento en la parte trasera. Asimismo, favorece la estabilidad y el ajuste de la prenda, además de ofrecer protección solar FPS 30, a pesar de su reducido peso y volumen.
-Triple Ramp Pockets: Sistema de tres bolsillos confeccionados con solapa de tela que se encuentran situados en un lugar óptimo para un fácil acceso sin poner en riesgo la seguridad y la estabilidad de los objetos. Además, cuenta con un orificio para los auriculares en el bolsillo derecho y con tejidos microperforados reflectantes para una mayor visibilidad.
-Bonded Zipper: Regulación de la temperatura gracias a una cremallera enteriza sellada y ultraligera, con sistema de bloqueo. La lengüeta del cuello desarrollada mediante una técnica de microinyecciones estabiliza el tejido para permitir el uso de la cremallera con una sola mano.
-Raw Cut + Bonded Sleeves: La parte trasera de las mangas está recubierta con un tejido suave, y la parte delantera está ceñida para alcanzar el mejor equilibrio entre confort y estabilidad.
-Taped Waist: Diseño con bordes ajustados para obtener una mejor aerodinámica y acabado.
-Lightweight Rear Hem: Dobladillo de seguridad ancho y elástico que previene la fricción durante el pedaleo. Es mucho más ligero y transpirable que la generación anterior.
-aeroFit: Nuestro corte más sencillo, ideado para su uso en plena ruta, con un mayor ajuste y una mayor compresión que en el racingFit.
-Composición: 71%PL 16%PA 13%EA
-El panel frontal utiliza nuestro tejido miniCheck Tex de punto circular y de eficacia comprobada, que equilibra la transpiración y la absorción de la humedad con su punto 3D altamente elástico. En la parte trasera, nuestro tejido Stabilizer garantiza el ajuste del maillot gracias a su elasticidad vertical limitada, especialmente cuando los bolsillos están llenos. La elección del material «push-pull» para mangas, hombros y bolsillos viene determinada por la posición agresiva que adoptan los ciclistas centrados en la velocidad, ya que debe ser lo más flexible y suave posible.
-El maillot cuenta también con una cremallera sellada y ultraligera con sistema de bloqueo, un diseño ajustado en la cintura y mangas ajustadas con corte vivo, que garantizan un confort sin costuras y la sujeción de la prenda. Hemos añadido nuestro triple bolsillo trasero para guardar los objetos más pesados, junto con un elástico más ligero en el dobladillo para un mayor ahorro de peso.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Maillots Ver más

Otros productos de la categoría Maillots y de la marca ASSOS Ver más

Otros productos de la marca ASSOS Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x