0 Artículos

Zoom
20%

Kit Luces Blackburn DayBlazer 1000 delantero + 65 trasero

  • Kit Luces Blackburn DayBlazer 1000 delantero + 65 trasero

Kit Luces Blackburn DayBlazer 1000 delantero + 65 trasero

Precio Habitual: 89,95 €

Precio especial: 71,96 €

71.96
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

KIT LUCES BLACKBURN DAYBLAZER 1000+65

Lámpara frontal BLACKBURN DAYBLAZER 1000 lúmenes
¿Gran valor y mucha potencia? Realmente puedes tenerlo todo.En pocas palabras, el Dayblazer 1000 es el faro con mejor relación calidad-precio que hemos fabricado nunca. Con hasta 1000 lúmenes de iluminación nocturna perfectamente enfocada, nuestro modo de funcionamiento diurno BLITZ que llama la atención de los coches, una opción de montaje en el casco o en el manillar, una buena visibilidad lateral y una clasificación de impermeabilidad IP-67, la DB1000 le mantendrá visible de forma segura y no perderá una fortuna en su compra.
Peso: 130gTiempo de carga: 4 horasBatería: Batería de iones de litioMontaje: Se puede montar en el manillar o en el cascoCarga: carga a través de un cable micro usb (CABLE INCLUIDO)Brillo/duración del funcionamiento: 1000 lúmenes 1,5 horas de funcionamiento, 500 lúmenes 3 horas de funcionamiento, 350 lúmenes 5,5 horas de funcionamiento, 210 lúmenes intermitentes 6,5 horas de funcionamiento, 100 lúmenes intermitentes 15 horas de funcionamiento.

TECNOLOGÍAS:
MODO BLITZManténgase visible de día y de noche.
CUMPLE LA NORMA ANSI FL-1Esta norma fue desarrollada por el Instituto Nacional de Normalización de Estados Unidos (ANSI) para proporcionar mediciones de rendimiento consistentes para las luces. Blackburn cree en ofrecer una transparencia total en lo que respecta a la medición del rendimiento, el tiempo de funcionamiento, la resistencia al agua y otras características de rendimiento.
IP-67Alta calificación de resistencia al agua.
SE MONTA PRÁCTICAMENTE EN CUALQUIER LUGARSe puede montar en el casco o en la bicicleta.
INDICADOR DE CARGA LEDUna pequeña luz LED incorporada indica el nivel de carga de la batería.Verde => 75%Naranja = 75-25%Rojo = <25%.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Luces Ver más

Otros productos de la categoría Luces y de la marca BLACKBURN Ver más

Otros productos de la marca BLACKBURN

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x