Bici
Q365

Culote Q36.5 Salopette Greagarius Ultra Mujer

Precio Habitual: 169,00 €

Precio especial: 118,30 €

Culote Q36.5 Salopette Greagarius Ultra Mujer

Nuestro culote todo terreno ahora diseñado para las necesidades de la mujer ciclista, ofreciendo un equilibrio ideal entre compresión y libertad de movimientos.

Badana by Elastic Interface® CyTech Italy

 

  • Nuevo corte ergonómico preformado: es el resultado de nuestra detallada investigación sobre ergogenia. Esta última versión cuenta con una nueva construcción basada en la anatomía femenina, minimizando las costuras y colocando los paneles estratégicamente para un mejor apoyo en el pedaleo.
  • Final patentado de las perneras: Hemos eliminado los puntos de fricción y hemos suavizado la presión en la zona gracias al corte al vivo al final de las perneras. Una solución que mantiene el culote en su lugar ideal. Las incomodidades de las tiras de silicona y las bandas elásticas son ya cosas del pasado.
  • UF Knit44 ECO: Un nuevo tejido de punto patentado con una construcción de densidad de 44 puntadas por cm2. Esta robusta y resistente tela proporciona un mayor soporte muscular con 200 gramos de peso, también ofrece protección UV y reflexión solar (reduce la temperatura en 1,5ºC respecto a un tejido negro similar).
  • Nueva construcción de los tirantes: Corte a láser sin costuras, los tirantes se mantienen pegados al cuerpo: planos, ligeros y transpirables.
  • Badana Fusion Lady*: Diseñada específicamente para mujeres ciclistas, esta badana incluye una tecnología que permite coser el acolchado y termomoldearlo en una única pieza. Para la zona frontal, donde se requiere mayor flexibilidad y transpirabildad, se corta y cose un relleno de espuma de celda abierta y de alta densidad (120 kg/m3). En cambio, el resto de la badana cuenta con un almohadillado termomoldeado de densidad variable, algo más suave en la parte trasera donde la flexibilidad es menor en comparación con la necesidad de apoyo y acolchado. Esta badana ofrece un apoyo perfecto para el entrenamiento, la competición y las largas distancias.
  • Panel de soporte lumbar: Se ha confeccionado con un tejido elástico de alta densidad con incorporación de hilo de plata. Este panel trabaja activamente para mejorar la sujeción y la alineación del cuerpo durante el pedaleo.