0 Artículos

Zoom

GPS Wahoo Elemnt Bolt

  • GPS Wahoo Elemnt Bolt
  • GPS Wahoo Elemnt Bolt
  • GPS Wahoo Elemnt Bolt
  • GPS Wahoo Elemnt Bolt

GPS Wahoo Elemnt Bolt 2.0

Ya tienes en Probike el nuevo Wahoo Elemnt Bolt. La segunda versión del Wahoo Elemnt Bolt (en algunos sitios lo puedes encontrar como Bolt V2) estrena pantalla en color y otras muchas pequeñas novedades. Entre ellas el uso de mapas ruteables que abren una nueva puerta a funciones de navegación. 

279,99 € 279.99

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Pantalla y Hardware del nuevo Wahoo Elemnt Bolt

La interface monocolor de los dispositivos Wahoo Elemnt Bolt se había convertido ya en una seña de identidad del modelo.Hasta hoy.

Llega el nuevo GPS para ciclismo Wahoo Elemnt Bolt V2 que, como gran novedad, trae una pantalla de 64 colores y 2,2″ de tamaño. Es el mayor cambio introducido en un GPS para ciclismo que sigue presumiendo de facilidad de uso a todos los niveles. Pero trae más novedades. Incorpora conexión USB-C y cuenta con 16GB de almacenamiento.

El consejo del especialista en electrónica de Probike

El nuevo Elemnt Bolt V2 trae de serie unos mapas básicos de todo el mundo. Es importante que los borres todos al iniciar el dispositivo y descargues solo el mapa de las zonas por donde vayas a moverte; al descargar los mapas de tu zona verás como se amplia el detalle de los mismos mejorando increíblemente la navegación, sobretodo fuera de carretera.


Wahoo Elemnt Bolt V2

El diseño externo del Wahoo Elemnt Bolt parece no haber cambiado y sigue con sus líneas aerodinámicas que ya tenía su predecesor.

Pero en realidad es totalmente diferente aunque mantenga ese parecido estético. Más allá de la llegada del color a su pantalla, también hay cambios destacados en su hardware. Quizás el más llamativo sea la adopción de un puerto de carga USB-C que también trae con sigo la certificación contra el agua IPX7. A nivel interno ha aumentado su capacidad hasta los 16GB de almacenamiento, un gran salto respecto a los 4GB del modelo anterior. La llegada del color no ha afectado a su autonomía que sigue estando en las 15 horas según la marca. Tampoco hay grandes cambios en el peso, que pasa a ser de 70 gramos, menos de 10 gramos más que el modelo anterior del Wahoo Elemnt Bolt.

Wahoo Elemnt Bolt V2Nuevos botones y LEDs para indicar intensidad o señales

Los botones tienen un nuevo tacto más firme y dispone de una serie de LEDs de colores en la parte superior que nos permitirán tener una notificación gráfica asociada a la intensidad de determinados campos de datos, como pueden ser los vatios. Su sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para tener la mejor visualización posible en cualquier circunstancia.

Wahoo Elemnt Bolt V2

Muchas mejoras en la navegación con mapas ruteables

A nivel de uso la navegación es el apartado que más cambios trae. Se han incorporado mapas completamente ruteables, como en el Roam, lo que abre la puerta a la introducción de la navegación paso a paso con indicaciones. Ahora también es capaz de recalcular la ruta si nos salimos del track marcado e incluso le podemos indicar un punto de destino o introducir una dirección para que nos cree la ruta automáticamente. La opción de buscar la ruta más corta para volver al inicio de nuestra salida y la de rehacer la ruta de vuelta al inicio por el mismo lugar paso a paso completa la amplia variedad de opciones que llegan gracias a los mapas ruteables. De serie tiene cargados los mapas de toda Europa.

 

Wahoo Elemnt Bolt V2

En cuanto a conectividad, pues tiene todo lo que se puede esperar de él: Bluetooth, ANT+ y WLAN. Para el posicionamiento usa GPS, Galilleo y Glonass.

El precio del Wahoo Elemnt Bolt V2 es de 279.99€, sensiblemente superior al anterior modelo.

  Más información

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría GPS Ver más

Otros productos de la categoría GPS y de la marca WAHOO

Otros productos de la marca WAHOO

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x