0 Artículos

Garantía de devolución para compras en la web

En PROBIKE queremos brindarte el mejor servicio y ofrecerte una compra cómoda, segura y de calidad. Por eso, optamos por una política de devoluciones sencilla, sin preguntas y que siempre te beneficie.

Recuerda que dispones de 30 días a partir de la recepción del producto para descambiarlo. Si no estás satisfecho con tu elección, no se ajusta a tus expectativas o no es de tu talla, ponte en contacto con nosotros (devoluciones@probike.com) y solucionaremos el problema. Podrás cambiarlo por otro artículo o te devolvemos el dinero (esta garantía de devolución solo es válida para compras en la tienda on-line).  Además, tú mismo gestionarás tus pedidos y devoluciones a través de Mi cuenta.

Si realizas un cambio de talla ó color no se aplicará ningún coste en la gestión. 

En cualquier caso, es necesario que el producto y el embalaje esten en perfectas condiciones para su posterior venta, sin ningún uso realizado, y siempre con el embalaje original. Una vez comprobado su estado, te abonaremos tu compra por el mismo medio de pago original. En el caso que hubiera desperfectos en el producto ó el embalaje se aplicará un recargo a valorar según el daño.

En caso de devoluciones de bicicletas de importe superior a 300€ Probike.com se reserva el derecho de retener un importe equivalente al 10% de la compra en concepto de gastos de gestión, montaje y reserva de la bicicleta. 

 

El coste de envío y devolución de las garantías será asumido por PROBIKE siempre y cuando el fabricante considere que el defecto es susceptible de ser considerado garantía. 
En caso contrario el coste del retorno del artículo deberá ser abonado por el cliente.

 

 

Si el producto llegase con desperfectos a nuestras instalaciones debido a un incorrecto embalaje o protección del artículo PROBIKE no se responsabilizará de dichos daños.

 

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x