0 Artículos

Zoom

Gafas 100% Speedtrap Matte Tran Gris (Espejo Hiper Silver)

Gafas 100% Speedtrap Matte Tran Gris (Espejo Hiper Silver)

210,00 € 210.00

ENVÍO GRATUITO >

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Color:

Entrega 24-48h

Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Las nuevas Speedtrap de 100% son unas gafas con muchos detalles que las hacen especiales, y que seguro darán que hablar.
Características:
•  Montura esférica ventilada - De policarbonato ligero de alto impacto, con seis puntos de ventilación.
•  Sistema de lentes - nuevo sistema de lente de liberación rápida Protección UV - todas nuestras lentes proporcionan una protección UV máxima, bloqueando al 100% los rayos UVA, UVB y UVC Montura - TR90 en Grilamid® (material Poliamida 12), que ofrece un ajuste seguro y evita el deslizamiento.
•  Patillas ajustables - puntas de patilla de tres vías, ajustables para proporcionar un ajuste cómodo y seguro.
•  Están construidas en dos tramos y ofrece 3 ajustes.
•  Las puntas de las patillas se ajustan a medida para aumentar la fuerza.
•  Puente nasal y patillas - El elastómero termoplástico del puente nasal y las almohadillas de las patillas proporcionan comodidad durante todo el día Tecnología de las lentes - recubrimiento resistente a las rayadas y tratamiento hidrófobo (Hydroilo) para repeler el aceite y el agua.
•  Perfecto para días de lluvia.
•  Incluye el kit está compuesto por las gafas, un estuche, una bolsa de microfibra y una lente de repuesto.
•  Lentes Hiper - La lente HiPER aumenta el contraste, amplifica los colores y mejora los detalles para que no te pierdas nada; filtra selectivamente los rayos que aumentan el detalle y la definición para una mayor percepción de profundidad; el color cobra vida para una percepción inigualable.
Entre estos destacan el diseño de la montura, su sistema de ajuste y el sistema de intercambio de lente, que es extremadamente sencillo gracias a su sistema de apertura rápida. Siguiendo los contornos naturales del ojo, las nuevas Speedtrap ofrecen una visión y claridad mejoradas, mientras que la apertura estratégica de ventilaciones evita que se empañen y las patillas ajustables en tres direcciones garantizan un perfecto ajuste. Disponibles en 6 colores, se pueden combinar con varios tipos de lentes. Máximo rendimiento combinado con un estilo futurista agresivo.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x