0 Artículos

Zoom
20%

Culote Q36.5 Salopette Gregarius Ultra

  • Culote Q36.5 Salopette Gregarius Ultra
  • Culote Q36.5 Salopette Gregarius Ultra
  • Culote Q36.5 Salopette Gregarius Ultra
  • Culote Q36.5 Salopette Gregarius Ultra

Culote Q36.5 Salopette Gregarius Ultra

Precio Habitual: 169,00 €

Precio especial: 135,20 €

135.20

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Cada uno de los productos de la colección Essential se revisa continuamente durante su ciclo de vida, mejorando cualquier aspecto para lograr una prenda de última generación. Para la colección primavera-verano 2021, los culotes Gregarius Ultra se han mejorado para convertirlos en la prenda todoterreno definitiva; gracias a incorporaciones como el tejido UF Knit44 ECO, la badana SM-Anatomic* o al nuevo patronaje.

*Powered by Elastic Interface® CyTech Italy

 

Tejidos 100% reciclados

Mirando a un enfoque más sostenible de nuestra producción, hemos renovado nuestro tejido UF Knit44 para conseguir un hilo totalmente reciclado. La mayoría de las telas recicladas del mercado usan también compuestos vírgenes de poilamida y elastán. Pero, gracias a nuestra capacidad de innovación, en Q36.5 hemos conseguido que el nuevo UF Knit44 ECO sea un tejido 100% obtenido de hilos reciclados.

Nueva badana

Nuestra Super Molded (SM) es un badana de alto rendimiento y diseñada para transmitir una sólida sensación de comfort y control en el pedaleo. La nueva versión de esta badana cuenta con un molde tridimensional que permite un mayor ajuste anatómico, con lo que se mejora sustancialmente la comodidad. El acolchado sigue un calibrado muy medido, siguiendo un proceso de cálculo de densidades y espesores para la zona perineal, isquiática, genital y glútea… el resultado es un excelente y sofisticado nivel de ajuste corporal. Usamos una técnica única de moldeado de la badana con suaves variaciones en el grosor del acolchado, esto mejora notablemente el contacto del ciclista con el sillín.

Ajuste mejorado

Optimizamos aún más la sensación de ajuste del culote con un acabado en corte láser en la zona de la cintura, prescindiendo así de costuras ahora inservibles. El panel antiestrés también se ha mejorado, siguiendo la técnica de diseño tridimensional de la badana; todo ello para conseguir una prenda más anatómica y adaptada al cuerpo del ciclista.

 

Features:

  1.  Nuevo patrón ergonómico preformado en función de nuestros estudios de investigación detallada sobre ergonomía. El nuevo modelo tiene una construcción similar al culote Elite, basada en el principio de minimizar las costuras y paneles estratégicamente colocados para ofrecer una mayor sujeción durante el pedaleo.
  2. Nuevo corte patentado en la zona de la entrepierna con una mejor colocación de la badana. Hemos introducido un panel de tejido con hilo Dyneema para otorgar mayor robustez y termorregulación en la zona de la badana.
  3. Patrón antiestrés patentado para la zona de los genitales que otorga mayor libertad de movimientos y comodidad a la zona pélvica.
  4. Acabado exclusivo en la terminación de las perneras con corte vivo, sin uso de silicona ni tiras añadidas. Esta solución mantiene las perneras bien sujetas, sin incomodidades. Las tiras de silicona añadida a las perneras son soluciones del pasado.
  5. Nueva construcción de los tirantes: más ligeras y transpirables.
  6. Panel de soporte lumbar: tejido elástico de alta densidad aumentada con añadido de hilo de plata que permite mejorar la estabilidad y la alineación del cuerpo durante el pedaleo.

 

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Culotes Ver más

Otros productos de la categoría Culotes y de la marca Q365

Otros productos de la marca Q365 Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x