0 Artículos

Zoom
30%

Culote Q36.5 Salopette Dottore X

  • Culote Q36.5 Salopette Dottore X
  • Culote Q36.5 Salopette Dottore X
  • Culote Q36.5 Salopette Dottore X

Culote Q36.5 Salopette Dottore X

Precio Habitual: 260,00 €

Precio especial: 182,00 €

182.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Hemos elevado nuestro legendario culote Dottore X a otra dimensión. Presentamos la última versión de un culote que es el auténtico Rey de nuestra colección por su ligereza, gran transpirabilidad y mayor resistencia.

Lo hemos rediseñado casi totalmente para que incluya ahora los nuevos avances en tejidos y confección, y que ahora incluye:

  • Nuevo y exclusivo tejido.
  • Nuevo y exclusivo patronal.
  • Nuevos tirantes.

Nuevo tejido exclusivo: Hemos desarrollado un nuevo tejido, exclusivo, que es un 15% más ligero que el anterior modelo; eso sí, manteniendo las importantes características originales:

  • Acabado de las perneras en bruto, con sujeción garantizada sin necesidad de usar silicona.
  • Compresión gradual, diferenciada por zonas, que estimula el riego sanguíneo.
  • Usamos hilo de plata en la trama del tejido que no solo ofrece ventajas antibactrianas y de conductividad, sino que también previene el casación muscular y los calambres.
  • Usamos nuestro tejido DWR (resistente al agua) que protege al ciclista en caso de lluvia ligera, que se seca rápidamente y cuyas propiedades cuentan con una larga vida útil.

Nuevo patronaje exclusivo: Estrenamos un nuevo corte del culotte, de base ergonómica, usando un mínimo de costuras y con paneles estratégicamente colocados para garantizar la eficiencia en cada pealada. Este patronaje mejora también la propiocepción y reduce la fatiga muscular.

C-Interface: Usamos un nuevo diseño en la zona de la entrepierna con el objetivo de mejorar el contacto entre sillín y badana. Un elemento muy importante y que hemos rediseñado gracias a nuestra innovadora técnica que permite eliminar las costuras centrales de esta zona que suelen generar molestias y presión al contacto con el sillín. Introducimos el panel Dyneema que mejora la resistencia al desgaste, además de aumentar la termorregulación gracias a las propiedades de las fibras de polietileno. Este nuevo patronaje recrea la superficie del sillín y está hecho con un tejido moldeable que se adapta de manera natural a las diferentes tipologías de sillines.

La badana: Usamos la tecnología Fusion para mejorar el acolchado de nuestra badana, una técnica que permite que esta pueda coserse y moldearse térmicamente en una sola pieza. Nuestra espuma transpirable de alta densidad, colocada de manera estratégica, se ha diseñado para eliminar los puntos de fricción con el sillín, unos puntos que hemos identificado previamente mediante exhaustivos estudios ergonómicos centrados en el área de contacto con él sillín.

Confección antiestrés: Patentamos la confección exclusiva en la zona de los genitales de este culotte porque permite una mayor libertad de movimientos y una gran comodidad.

Los tirantes: Hemos rediseñado y reducido el grosor de los tirantes para que sean más transpirables. Ahora se secan mucho más rápido y ofrecen una mayor sensación de confort. Todo ello gracias a la técnica de confección tubular que permite reducir al mínimo las costuras y que se coloquen de tal modo que nunca entren en contacto con la piel del ciclista.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Culotes Ver más

Otros productos de la categoría Culotes y de la marca Q365

Otros productos de la marca Q365 Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x