0 Artículos

Zoom
30%

Culote Q36.5  Salopette Dottore L1

  • Culote Q36.5  Salopette Dottore L1
  • Culote Q36.5  Salopette Dottore L1
  • Culote Q36.5  Salopette Dottore L1
  • Culote Q36.5  Salopette Dottore L1
  • Culote Q36.5  Salopette Dottore L1
  • Culote Q36.5  Salopette Dottore L1
  • Culote Q36.5  Salopette Dottore L1
  • Culote Q36.5  Salopette Dottore L1

Culote Q36.5 Salopette Dottore L1

Precio Habitual: 200,00 €

Precio especial: 140,00 €

140.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Salopette Dottore L1 Black, Culotte Ciclismo de alto rendimiento

Ha habido ciertas innovaciones de rendimiento en la historia reciente del ciclismo profesional (por ejemplo, la manía de reemplazar los rodamientos de bolas de acero por los de  cerámica o el «excepcionalmente  culotte largo»por los culottes cortos de un ciclista a principios de 2000). Cuando fueron vistos por los periodistas charlando con mecánicos fuera de los hoteles , parecian ser el dominio exclusivo de los maníacos y  los obsesivos ciclistas  , pero que en pocos años se han propagado como un virus a través del pelotón y A través de las filas de aficionados.

Q36.5 trabaja en este borde particular de la innovación: pedaleando, viendo a otros pedalear, y al mismo tiempo soñando cómo la experiencia del ciclismo de alto rendimiento será, en el futuro, «sentirse diferente».

Y es a este sueño que pertenece la nueva salopette Q36.5, IL DOTTORE, una versión mejorada y ampliada de la Salopette L1 (producto original de Q36.5 y génesis de la razón de ser de la marca).

Il Dottore – el nombre es una referencia al sobrenombre de «el maestro» de la Salopette L1 ya la figura casi mitológica, a veces famosa, del médico personal del ciclista profesional – perfecciona y refuerza la filosofía ergogénica de la Salopette L1 de las siguientes maneras para convertirse en el definitivo propósito, todo el día, cualquier día, alto rendimiento puro del ciclismo del futuro.

 

 

Características:

-ERGOGENIC PATTERN: Una prenda ergonómica ha sido diseñada de tal manera que todos los patronajes y telas se sintonizan para soportar grupos específicos de musculatura durante la actividad deportiva. Las prendas diseñadas con Patrones Ergogénicos se distinguirán por su sensación extremadamente ajustada y estabilidad durante el movimiento del pedaleo, ya que la tela, el corte y la alineación del patron soportan una posición equilibrada y, en consecuencia, reducen la fatiga muscular en entrenamientos más largos e intensos.

-VECTORIAL ELASTICITY: Una extensión del concepto de patrón ergogénico. La elasticidad vectorial se refiere particularmente a la alineación inteligente de paneles de modo que las cualidades ergogénicas del tejido se orientan en función de la dirección de la pedalada, una característica de diseño estratégico Que pueden ser percibidos por los pilotos sensibles durante la acción de pedaleo mientras usan la Salopette L1 Essential: en el diseño de la Salopette L1 Essencial la elasticidad del panel de tejido utilizado para el área del muslo a lo largo del vector de la trama engloba los músculos que confieren una estabilización de fibras que pueden ser perturbadas por golpes y otras irregularidades en la superficie de la carretera; Circulación superior gracias al efecto de bombeo de la presión aplicada a la musculatura; mejora de la propiocepción gracias a la sensación uniforme de «segunda piel» dada por el material. La elasticidad de la tela a lo largo del vector de la urdimbre está en cambio orientada para operar con menos resistencia al movimiento descendente del pie y con mayor retorno durante el movimiento hacia arriba del pie, reduciendo así la fatiga y guiando una acción de pedaleo económica.

-GRADUAL COMPRESSION:La filosofía ergogénica original de la Salopette L1 (que produjo su “ajuste” cómodo así como – más sutilmente – la elasticidad vectorial de sus paneles de pierna, guiando una acción de pedaleo económica) se ha ajustado adicionalmente mediante la adición de la Tejido jacquard “Y-patrón” encontrado a través de la superficie de los paneles de la pierna de el dottore. Este patrón sirve no sólo al objetivo aerodinámico mencionado sino también a la compresión graduada. Una observación cercana revelará que el patrón se ha utilizado en 4 niveles de densidad de desplazamiento, que corresponden a los 4 diferentes niveles de compresión graduada, desde la mayor compresión en la parte inferior de los pantalones cortos (donde el tejido se deja ahora, con un sistema integrado .Para reducir aún más el peso) al menos en la parte superior, alrededor del área de la ingle, estimulando así un llamado “efecto de bombeo” mejorado de la circulación sanguínea.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Culotes Ver más

Otros productos de la categoría Culotes y de la marca Q365

Otros productos de la marca Q365 Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x