0 Artículos

Zoom
20%

Culote Etxeondo Training Euskaltel-DBA-Euskadi

  • Culote Etxeondo Training Euskaltel-DBA-Euskadi
  • Culote Etxeondo Training Euskaltel-DBA-Euskadi

Culote Etxeondo Training Euskaltel-DBA-Euskadi

Precio Habitual: 109,00 €

Precio especial: 87,20 €

87.20

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Fabricado utilizando la tecnología Powersystem Active, se proporciona a las fibras del tejido elasticidad y adaptabilidad obteniendo un culote de un tacto excelente, elástico y con una sujeción estable que se adapta a la anatomía de cualquier ciclista.

El patrón se diseña con el objetivo de conseguir un culote confortable, múltiples paneles que ofrecen una compresión moderada, se eliminan las costuras en la parte interior de los muslos consiguiendo un ajuste preciso que se mantiene estable durante toda la ruta y tirantes en una sola pieza y sin costuras que evitan cualquier tipo de rozadura y ofrecen una perfecta sensación de libertad.

Utilizamos la tecnología Etxeondo Precision & Movement que nos permite dar la forma anatómica perfecta a la badana Uda para que su adaptación tanto con el ciclista como el posicionamiento en el culote sea inmejorable. La badana se une al culote utilizando hilos elásticos para que la costura se mueva con fluidez a la vez que el tejido.

La badana Uda está construida en una sola pieza utilizando espuma de alta densidad con memoria que ofrece protección durante las rutas más largas amortiguando los movimientos producidos durante el pedaleo, alta adaptabilidad y transpirable para facilitar un rápido secado. El tejido exterior de microfibra reduce la temperatura de la piel a la fricción y no se utiliza ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel además de contar con tratamiento antibacteriano.

Características:

  • Badana Uda
  • Etxeondo Powersystem Active
  • Tirantes en una pieza sin costuras
  • Bandas elásticas de ajuste en las piernas
  • Sin costura en zona aductora
  • SPF 50+ (UVA)
  • Temperature range 12ºC to 35ºC

Composición

80% PA 20% EA

70% PA 30% EA

87% PA 13% PES

Peso Prenda

185 gr

•  Fabricado utilizando la tecnología Powersystem Active, se proporciona a las fibras del tejido elasticidad y adaptabilidad obteniendo un culote de un tacto excelente, elástico y con una sujeción estable que se adapta a la anatomía de cualquier ciclista.
•  El patrón se diseña con el objetivo de conseguir un culote confortable, múltiples paneles que ofrecen una compresión moderada, se eliminan las costuras en la parte interior de los muslos consiguiendo un ajuste preciso que se mantiene estable durante toda la ruta y tirantes en una sola pieza y sin costuras que evitan cualquier tipo de rozadura y ofrecen una perfecta sensación de libertad.
•  Utilizamos la tecnología Etxeondo Precision & Movement que nos permite dar la forma anatómica perfecta a la badana Uda para que su adaptación tanto con el ciclista como el posicionamiento en el culote sea inmejorable.
•  La badana se une al culote utilizando hilos elásticos para que la costura se mueva con fluidez a la vez que el tejido.
•  La badana Uda está construida en una sola pieza utilizando espuma de alta densidad con memoria que ofrece protección durante las rutas más largas amortiguando los movimientos producidos durante el pedaleo, alta adaptabilidad y transpirable para facilitar un rápido secado.
Culot curt d'entrenament de l'equip professional Euskaltel
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

TALLAS HOMBRE

 SMLXLXXL
cintura 71 76 81 86 91

TALLAS MUJER

 XSSMLXL
cintura 63 68 73 78 83
cadera 88 93 98 103 108

Otros productos de la categoría Culotes Ver más

Otros productos de la categoría Culotes y de la marca ETXEONDO Ver más

Otros productos de la marca ETXEONDO Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x