0 Artículos

Zoom

Culote Assos Mujer Dyora RS

  • Culote Assos Mujer Dyora RS

Culote Assos Mujer Dyora RS

200,00 € 200.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Los culottes con tirantes para mujer más rápidos y cómodos que hemos creado hasta la fecha. Presentamos nuestro modelo DYORA, la última incorporación a nuestro catálogo de prendas para competiciones pensada para atletas femeninas. Los culottes DYORA están diseñados específicamente para adaptarse a la anatomía femenina y cuentan con una badana completamente nueva, además de los tejidos ultraligeros que demandan las profesionales de competición y ciclistas más exigentes.

Ya está disponible la última incorporación a nuestro catálogo de prendas para competiciones pensada para mujer. DYORA, el equivalente a la línea EQUIPE para hombre, llega con mucha fuerza para colocarse al frente gracias a su diseño de culottes con tirantes S9 totalmente renovado pensado específicamente para las ciclistas femeninas. Para comenzar, hemos adaptado nuestro sistema de ingeniería A-Lock en los culotes.

Este sistema de sujeción garantiza que su tejido suave Type.441 se adapte perfectamente a la piel, de manera que favorezca un ajuste agradable y duradero alrededor de los músculos de las piernas.


 Su nuevo diseño asegura la posición de la badana DYORA RS gracias a nuestro sistema de costuras ergonómico ergoBox y a los tirantes externos rollBar, lo que significa que tus isquiones quedarán completamente protegidos sobre el centro de la badana a medida que tu cuerpo realice movimientos (tanto subido al sillín como fuera de la bicicleta) y que el peso de tu cuerpo se desplace.

En cuanto al corte de la prenda, hemos reemplazado el cierre magnético Schnalle (tipo LAALALAI) con un diseño de tirantes estándar en la parte frontal, pero esta vez los colocamos más hacia afuera para que se adapten mejor según la anatomía de cada ciclista. Además, hemos añadido nuestro tejido zeroWaist sin dobladillos y unas bandas de ajuste ultraligeras para las piernas, de manera que garantice una transición casi imperceptible entre el cuerpo y los tejidos.


 Para la badana, hemos incorporado el modelo DYORA RS en nuestra gama de colores basalto, que incluye la espuma superAir microShock, un tejido situado en la parte superior con sistema de amortiguación 3D y la exclusiva tecnología goldenGate de ASSOS.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Culotes Ver más

Otros productos de la categoría Culotes y de la marca ASSOS Ver más

Otros productos de la marca ASSOS Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x