0 Artículos

Zoom

Culote Assos Mille GT GTO C2 Long

  • Culote Assos Mille GT GTO C2 Long
  • Culote Assos Mille GT GTO C2 Long
  • Culote Assos Mille GT GTO C2 Long
  • Culote Assos Mille GT GTO C2 Long
  • Culote Assos Mille GT GTO C2 Long
  • Culote Assos Mille GT GTO C2 Long

Culote Assos Mille GT GTO C2 Long

290,00 € 290.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Los culotes de verano Mille GT con badana GTO C2 de ASSOS también están disponibles en una versión con 3 cm más de longitud de pierna. Ofrecen una comodidad sin fricciones y un soporte muscular para aquellos a los que les gusta recorrer largas distancias en su bicicleta de ruta también en días calurosos. De ello se encargan los materiales elásticos, las líneas de costura invertidas, la construcción estabilizadora y los paneles de las piernas que se estrechan hacia la parte inferior. El acolchado de tres capas de los culotes garantiza el máximo intercambio de aire, absorbe las vibraciones y se ajusta perfectamente.

Características:

- panel Butterfly de una sola pieza en la parte inferior de la espalda y las piernas para mayor estabilidad
- los tirantes de los RollBar actúan como estabilizadores al desplazar el peso en las curvas
- los paneles de las piernas en diseño louvreTec se estrechan hacia la parte inferior en la parte exterior de ambos muslos para un soporte individual y compresivo
- borde zeroWaist de tejido procesado sin dobladillo adicional con sellado de cinta para una transición suave entre el cuerpo y los pantalones, más comodidad, menos sensación de presión
- borde skinGrip finish abierto y con un mínimo recubrimiento de silicona para asegurar los culotes sin una presión excesiva
- recomendado para viajes más largos
- longitud de la pierna +3 cm en comparación con la versión estandar.


Tecnologías:

AEPDEl Advanced Ergonomic Pattern Design es la base técnica, la experiencia y la filosofía con la que ASSOS elabora y diseña el ajuste de los productos de tal manera que armoniza perfectamente con la posición de sentado en la bicicleta. La ropa de ASSOS está diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo sobre la bici fusionándose con él. Los materiales de alta tecnología son básicamente inútiles a menos que estén perfectamente cortados y procesados.


ALSLa colección ASSOS es un sistema de prendas sofisticado y técnicamente avanzado en el que todos los productos están coordinados y diseñados para complementarse perfectamente y trabajar juntos en todas las estaciones del año. En el sistema Layering de ASSO (ALS) se divide el año en 3 rangos de temperatura diferentes - desde el verano hasta la primavera/otoño hasta el invierno (Outfit Climarange). El objetivo de la ALS es mantener tu cuerpo caliente y seco bajo todo tipo de condiciones climáticas. La ventaja de la colección ASSOS radica en su versatilidad; puedes vestir sus productos de forma inteligente en capas uno sobre otro y combinarlos.


OSSIDIAOSSIDIA es el tejido principal de estos Bib Shorts con tirantes y proporciona un equilibrio ideal entre la comodidad sin fricción y la compresión. Están confeccionados con hilos ultrafinos y elásticos que se caracterizan por su transpirabilidad y envuelven sedosamente la parte inferior de la espalda y los muslos a la vez que sujetan los músculos.


LOSANGALOSANGA es un tejido desarrollado por ASSOS que se utiliza en la parte delantera de estos culotes para eliminar la presión en las zonas sensibles.
superFlat X-FramesuperFlat X-Frame es una sección única de material elástico que se pliega para formar un marco de apoyo en forma de X proporcionando un estiramiento vertical limitado en la espalda.


Badana Mille GTO C2

Esta badana cuenta con los probados paneles laterales sin costuras ASSOS goldenGate y con costuras invertidas en toda su extensión, lo que evita la fricción. En la parte delantera se encuentra el sunDeck superlight, el sucesor del kukuPenthouse, una carcasa preformada de tejido ultrasuave y sin espuma que le proporciona a la anatomía masculina soporte así como el máximo intercambio de aire. Los Mille GTO C2 constan de tres capas separadas, el llamado sistema twin21:microShock: la base es una espuma ligera de 11 mm de grosor que tiene un efecto amortiguador.filterFoam: como capa intermedia se utiliza una espuma matriz de 10 mm de espesor de menor densidad. Absorbe las microvibraciones y evacua la humedad gracias a su estructura de células abiertas.Waffle 3D: una espuma perforada de tres capas patentada que aumenta la transpirabilidad sin exceso de peso forma la capa exterior.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Culotes Ver más

Otros productos de la categoría Culotes y de la marca ASSOS Ver más

Otros productos de la marca ASSOS Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x