0 Artículos

Zoom

Culote Assos Mille GT C2 GTS

  • Culote Assos Mille GT C2 GTS
  • Culote Assos Mille GT C2 GTS
  • Culote Assos Mille GT C2 GTS

Culote Assos Mille GT C2 GTS

190,00 € 190.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

El culote Assos Mille GT C2 GTS ompletamente rediseñado, basado en la fórmula Total Comfort que ofrece el modelo de la colección GT: inserto suave de doble capa, tejido antifatiga y corte actualizado. Pero la diferencia se siente en la silla. Ideal para ciclistas profesionales que buscan una mayor comodidad durante el entrenamiento y para ciclistas aficionados que buscan el máximo apoyo en largas distancias.
El GTS está basado en el del GT y con una estructura de doble capa de espuma viscoelástica y protección de panal. Este sistema de amortiguación de múltiples capas proporciona un soporte estructural de doble densidad específico para sus glúteos, luego los bolsillos de ventilación de tejido 3D y kraterCooler brindan una mejor transpirabilidad a su piel para una comodidad de "segunda piel" cada vez mejor.

Características:


OSSIDIA: diseñado para proporcionar un cierto nivel de soporte y una comodidad ultrasuave contra la piel. Protección UV UPF 50+, absorción de humedad, tecnología integrada de control de olores OdorControl, transpirabilidad, regulación de temperatura y durabilidad extrema.
Inserto GTS: con una estructura de espuma viscoelástica de doble capa y doble densidad y protección de panal. 
Textil en relieve 3D: Espuma perforada de triple capa patentada que permite que la piel respire mejor.
kraterCooler: sistema de pequeñas celdas colocadas en la parte delantera del inserto que ofrecen un nivel mejorado de ventilación.
Estructura de mariposa: canesú de tejido principal que envuelve la zona lumbar y las piernas y se une en la espalda.
ergoBox: estructura de forma cuadrada que enmarca eficazmente el inserto en la parte posterior para una mayor estabilidad.
zeroWaist: Construcción de bordes sin rematar con banda reforzada para una transición más cómoda entre el cuerpo y el yugo en el abdomen. Más comodidad, menos presión.
regularFit: corte optimizado para una comodidad absoluta en el sillín y más relajado que el corte racingFit con efecto segunda piel.
superFlat Xbib: Elástico único, doblado sobre sí mismo para formar una A en la espalda y proporcionar un buen nivel de soporte, así como una reducción de la elasticidad vertical en la espalda.
Tratamiento ultraligero antideslizante en las piernas.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Culotes Ver más

Otros productos de la categoría Culotes y de la marca ASSOS Ver más

Otros productos de la marca ASSOS Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x