0 Artículos

Zoom

Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9

  • Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9
  • Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9
  • Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9
  • Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9
  • Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9
  • Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9
  • Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9
  • Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9

Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9

200,00 € 200.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

El Culote Assos Equipe RS Bib Shorts S9 es el culote para competición que ofrece el mayor rendimiento. Considera el abuso que sufre un culote durante un día promedio en la oficina para un ciclista del World Tour: curvas agresivas, transiciones abruptas entre las superficies de la carretera, pedaleo constante dentro y fuera del sillín y horas de reposicionamiento del cuerpo.

Todo esto impacta en gran medida la composición del culote, la forma en que funciona su inserción, y en última instancia, la comodidad que puede proporcionar. Para mitigar estos efectos, sin agregar peso, el primer punto para abordar el proyecto RSR fue el textil en sí.

El nuevo tejido Type.701 se convierte en tu segunda piel, brindando un agarre estructural fenomenal, transpirabilidad y una envoltura suave, sedosa e ininterrumpida a lo largo de la parte baja de la espalda y los muslos.

Mientras que el S7 fue construido con cuatro paneles, la generación S9 incorpora solo dos, con un panel primario "mariposa" que envuelve completamente las piernas y converge en la parte trasera para formar la nueva estructura ergoBox. Este diseño enmarca efectivamente el inserto en su lugar y le proporciona una envoltura ultra cómoda que funciona junto con el Type.701 para obtener el mejor ClickFit que jamás se haya producido.

Los tirantes también se han rediseñado utilizando un estiramiento calibrado en toda su extensión, con la sección posterior utilizando una sola sección de material elástico, plegada sobre sí misma, formando un marco en A en la parte posterior.

Ofrece un estiramiento vertical limitado para agregar más estabilidad. En la parte delantera, las correas están hechas de un material más flexible, con un tejido de carbono antibacteriano, para absorber la humedad y quedar plano.

Para la badana, se ha empleado espuma SuperAir microShock con waffle 3D, el sistema kraterCooler para aumentar el flujo de aire en la parte delantera y se tomaron medidas adicionales para anclar el inserto en la parte trasera con el estabilizador horizontal patentado.

¿El resultado? El confort total de ASSOS que has llegado a conocer y confiar, estabilizado más que nunca.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Culotes Ver más

Otros productos de la categoría Culotes y de la marca ASSOS Ver más

Otros productos de la marca ASSOS Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x