0 Artículos

Condiciones del servicio

Envíos

En Probike tenemos más de 8000 artículos con disponibildiad de entrega inmediata, así que una vez realizado el pedido, (Antes de las 15 h de Lunes a Viernes) , lo preparamos de forma inmediata, lo expedimos y somos capaces de realizar la entrega en las siguientes 24-48 horas laborables. (siempre que no exista ninguna incidencia durante el transporte)

Para el resto de artículos la entrega se realizará durante los 2 a 6 días siguientes a la fecha de compra.

Excepciones: La fecha de entrega para los pedidos realizados en fin de semana empieza a contar a partir del siguiente lunes laborable. Para Baleares y Canarias se entregan los pedidos se entregarán en 48/96 h.

Cuando realices tu pedido, indica de forma clara tu dirección. Si la entrega requiere alguna consideración especial (lugar, persona de contacto, horario, etc.), no olvides indicarlo en el apartado de observaciones. Las haremos constar en el envío a SEUR para facilitar su entrega.

Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido a través de tu área cliente de nuestra web. En caso de incidencia, lo indicaremos en tu apartado personal y pondremos los medios necesarios para solventarla lo antes posible.

Estamos trabajando para realizar envíos a otros países de Europa. Mientras tanto, en caso de querer realizar un envío fuera de España, remítenos tu solicitud a la siguiente dirección de e-mail: venta.internet@probike.com y estudiaremos las posibilidades.

Pedidos especiales y Devoluciones

En ocasiones, no disponemos de todas las tallas o colores de un producto. En estos casos, puedes pedir que te informemos cuando esté disponible lo que te interesa. En el momento en que entra el stock en nuestro almacén, te remitiremos un e-mail informándote de su disponibilidad.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Para realizar la devolución tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje

original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un

embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de

pago realizada Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de devolución.

En caso de devoluciones de bicicletas de importe superior a 300€ Probike.com se reserva el derecho de retener un importe equivalente al 10% de la compra en concepto de gastos de gestión, montaje y reserva de la bicicleta. 

 

Preparación de las bicis

En PROBIKE llevamos más de 20 años vendiendo bicis e ilusión. Todas nuestras bicicletas siguen un minucioso proceso de montaje para garantizar el mejor servicio. Cada año montamos más de 5000, y todas y cada una gozan de la mejor garantía de calidad.

Las bicis se envían embaladas y premontadas en cajas, de forma que el usuario solo debe realizar unos sencillos pasos para tener lista su nueva bicicleta.

Montar la rueda delantera

Con los sistemas de cierre rápido esta operación es muy sencilla.

Montar los pedales

En los pedales vienen grabadas las letras R y L, que corresponden a las palabras inglesas Right y left, o lo que es lo mismo, derecha e izquierda. El lado derecho corresponde al lado de los platos.

El pedal izquierdo (left) se enrosca en el sentido inverso o sentido contrario a las agujas del reloj.

Montar el manillar

Montaremos el manillar sobre la potencia, ajustando la tapa y apretando los tornillos de forma aleatoria. En el caso de piezas ligeras, es importante utilizar una llave dinamométrica.

Montar el sillín y la tija

El sillín ya estará ensamblado en la tija, solo faltara montar la tija en el cuadro. Si se trata de una tija de carbono o muy ligera, es importante ajustar el tornillo con una llave dinamométrica.

Presión de los neumáticos

Tras montar la bici, solo queda hinchar las ruedas a la presión recomendada por el fabricante. Esta viene especificada en el lateral de la cubierta.

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x