0 Artículos

Zoom
30%

Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION

  • Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION
  • Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION
  • Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION
  • Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION
  • Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION
  • Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION
  • Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION

Chaqueta Q36.5 AIR INSULATION

La chaqueta Q36.5 Air Insulation es  una de las chaquetas de ciclismo con aislamiento más deseadas.


Es una chaqueta para mediados de temporada y principios de invierno, y es el modelo más cálido de la manga larga Hybrid Que. La chaqueta Air Insulation está diseñada con un tejido patentado de vanguardia que es versátil, compacto y ligero; justo para condiciones climáticas variables.


 

Precio Habitual: 240,00 €

Precio especial: 168,00 €

168.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

El chaleco Adventure combina una mayor protección contra el viento junto a una excelente protección térmica en una prenda que tan solo pesa 115 gramos y es muy compactable.

Tecnologías:

  • La capa externa de esta prenda está confeccionada con un tejido de alta densidad, elástico en 4 direcciones, ligero como una pluma (15 denier x 38g/m2) y con un duradero tratamiento hidrorrepelente.
  • La cara interior está fabricada con una nueva versión de nuestra membrana UF Air Insulation, nuestro tejido técnico incluye ahora una mezcla de micropoliéster que incrementa el aislamiento térmico. Esta mejora crea una corriente de aire caliente en contacto con la piel, lo que permite que a su vez una alta capacidad de evacuación de la humedad, incluso antes de que pueda convertirse en sudor (debido a la condensación).
  • Unos ligeros bolsillos invisibles de malla, las inserciones reflectantes y un cuello alzado y aislante completan el diseño.

Una prenda imprescindible para cualquier momento del día, fácil de llevar en el bolsillo y que permite rodar por cualquier terreno sin que el tiempo variable sea un problema.

La chaqueta tiene un diseño con cuello alto y de corte ergonómico para maximizar la protección térmica y contra el viento alrededor del área del cuello. Tiene un ajuste completamente preformado y un mapeo inteligente del cuerpo para responder a las necesidades de los ciclistas. El núcleo del maillot está construido completamente con nuestro tejido patentado Hybrid Air Protection, un innovador tejido completamente nuevo de dos capas. La capa exterior incorpora un vellón acanalado y un tejido de poliamida de alta densidad y se ve reforzada por nuestro tratamiento especial de resistencia al agua (la carcasa híbrida UF). Para la capa interna, presentamos nuestro nuevo UF Air Insulation, un jacquard de punto loft cepillado con un increíble control del vapor de humedad y capacidades térmicas.

El resultado es una alta protección térmica con bajo volumen que puede adaptarse a las diferentes demandas del entrenamiento de invierno de alta intensidad. Una combinación que lo protege con el control del viento pero mantiene una alta tasa de transpirabilidad debido a la falta de una membrana, mientras que el aislamiento de aire UF funciona como un retenedor de calor. Toda la chaqueta tiene un tratamiento repelente al agua duradero para aumentar los tiempos de secado rápido y protege a los ciclistas en condiciones de clima húmedo.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Chaquetas Ver más

Otros productos de la categoría Chaquetas y de la marca Q365

Otros productos de la marca Q365 Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x