0 Artículos

Zoom
30%

Chaqueta Q36.5 Adventure X

  • Chaqueta Q36.5 Adventure X
  • Chaqueta Q36.5 Adventure X

Chaqueta Q36.5 Adventure X

Precio Habitual: 285,00 €

Precio especial: 199,50 €

199.50

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Una chaqueta para ciclismo de invierno apta para todas las condiciones climáticas, una prenda versátil ideal para rodar sobre cualquier terreno.

En lugar de diseñar la chaqueta pensando en la competición, este nuevo modelo ofrece una gran funcionalidad sin restricciones.

La inspiración para su diseño proviene de lo aprendido en la práctica de los deportes de invierno en los Dolomitas (esquí alpino, esquí de montaña, montañismo…). Con esas necesidades repensadas para la práctica del ciclismo, no estamos ante una chaqueta convencional de invierno sino que se trata de una prenda que integra protección bajo una membrana confeccionada mediante mapeo corporal. Esta técnica garantiza unas altas propiedades de aislamiento térmico e hidrorrepelencia, gracias a su estructura de capas tipo “sandwich”.

El resultado final es una chaqueta extraordinaria y de una ligereza sensacionalsolo 285 g (en talla M). Este modelo es un 30% más ligera que la Jacket Térmica y se puede usar en bajo el mismo rango de temperatura externa.

 

Características:

-La capa externa se ha fabricado en base a la técnica de mapeo corporal que combina un tejido impermeable de tres capas; el UF 75Shell (75g /m2 y 15 denier) con un duradero tratamiento repelente al agua

-La capa interna está confeccionada con la nueva versión del tejido UF Air Insultaion, un tejido térmico cepillado que mezcla de micro poliéster para aumentar la protección al frío. Este diseño permite crear una capa de aire caliente al lado de la piel, lo que garantiza una alta tasa de absorción/expulsión de la humedad; un efecto que se produce antes de que se convierta en sudor por condensación.

-Protección sellada: la chaqueta cuenta con un cuello alzado, puños elásticos y una parte interior ceñida que protege del frío gracias a unas “costuras selladas” en estos puntos estratégicos.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Chaquetas Ver más

Otros productos de la categoría Chaquetas y de la marca Q365

Otros productos de la marca Q365 Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x