0 Artículos

Zoom

Chaqueta Assos Mille GT Winter Evo

  • Chaqueta Assos Mille GT Winter Evo
  • Chaqueta Assos Mille GT Winter Evo
  • Chaqueta Assos Mille GT Winter Evo
  • Chaqueta Assos Mille GT Winter Evo

Chaqueta Assos Mille GT Winter Evo

255,00 € 255.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
XXL
XXXL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

La chaqueta para invierno MILLE GT está diseñada para ese intervalo entre otoño y pleno invierno cuando justo lo que necesitas es una capa de peso intermedio que te aísle y proteja de las lluvias y vientos glaciares. El panel frontal está confeccionado con el tejido NEOS Medium, un material textil de tipo soft shell que cuenta con tres capas y una membrana de poliuretano.

Este tejido ha sido desarrollado por nuestros diseñadores para ofrecer una alta transpirabilidad y aislamiento, así como una gran resistencia al agua y al viento, por lo que la prenda garantiza una total protección en la zona del pecho contra la lluvia, las salpicaduras y las rachas de viento de los inviernos más fríos.

Para la parte superior delantera y trasera de los brazos hemos utilizado el tejido NEOS Light, un material algo menos aislante para favorecer un mayor nivel de transpirabilidad y un menor peso, mientras que para la parte inferior de los brazos y la espalda hemos utilizado nuestro tejido cepillado RX de elasticidad bi-stretch con el objetivo de prevenir el exceso de calor a medida que tu nivel de esfuerzo vaya aumentando.

El resultado obtenido gracias a la localización estratégica de todos estos tejidos es una chaqueta optimizada no solo para los días más fríos de invierno, sino también para favorecer la posición corporal en tu bicicleta. Asimismo, cuenta con nuestro sistema de triple bolsillo trasero para asegurar tus objetos personales, el código climaCode de invierno (3/3) en el panel superior y unas bandas reflectantes en ambos laterales del bolsillo central.

De forma similar a la línea MILLE, esta chaqueta está diseñada con el suave corte regularFit que favorece la superposición de capas.

Características:
-Tejido NEOS Medium:
•  se trata de un tejido patentado de 3 capas y tipo soft shell que ofrece resistencia al agua y al viento, así como una alta transpirabilidad.
•  Además, cuenta con una membrana de poliuretano para ofrecer una mayor resistencia al agua.
Peso:
340 g/m2; transpirabilidad:
PVA (permeabilidad al vapor de agua) 14 600 g/m2 en 24 horas; columna de agua:
>10 000 mm; elasticidad:
•  4-way stretch.
-Tejido NEOS Light:
•  se trata de un tejido patentado de 3 capas y tipo soft shell que ofrece resistencia al agua y al viento, así como una alta transpirabilidad.
•  Además, cuenta con una membrana de poliuretano para ofrecer una mayor resistencia al agua.
Peso:
270 g/m2; transpirabilidad:
PVA (permeabilidad al vapor de agua) 27 000 g/m2 en 24 horas; columna de agua:
>10 000 mm; elasticidad:
•  4-way stretch.
-Tejido RX:
•  se trata de un tejido perchado de punto por urdimbre que ha sido desarrollado para ofrecer un confort excepcional, así como para absorber la humedad, obtener un ligero nivel de aislamiento adicional y ofrecer una gran flexibilidad al mismo tiempo.
-Triple bolsillo trasero:
•  cada uno de estos tres bolsillos dispone de un panel confeccionado con un tejido elástico que actúa como capa de protección y garantiza la estabilidad y seguridad de tus objetos personales en todo momento.
-Cremallera enteriza:
•  se trata de una cremallera enteriza y ligera con sistema de bloqueo que ayuda a regular la temperatura corporal.
-Mangas raglán:
•  se trata de un diseño que no dispone de las costuras tradicionales en los hombros, por lo que las mangas continúan hasta el cuello para ofrecer una mayor libertad de movimiento.
-Diseño 2W waistWave:
•  se trata de un diseño para las costuras de la parte de la cintura que mantiene la elasticidad natural del tejido utilizado en el panel frontal, ya que carece de material elástico.
-Bandas reflectantes:
•  estas bandas están situadas en la parte lateral del bolsillo central para favorecer una mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.
-regularFit:
•  se trata de un diseño menos ajustado en comparación con nuestro diseño racingFit que actúa como una segunda piel y que ha sido optimizado para ofrecer una total comodidad en la posición de pedaleo.
-Composición:
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Chaquetas Ver más

Otros productos de la categoría Chaquetas y de la marca ASSOS Ver más

Otros productos de la marca ASSOS Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x