0 Artículos

Zoom

Casco Met Strale

  • Casco Met Strale
  • Casco Met Strale
  • Casco Met Strale
  • Casco Met Strale

Casco Met Strale

90,00 € 90.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
56-58 cm
52-58 cm
58-62 cm
59-62 cm
52-56 cm
M
L
Disponible para envío a domicilio Entrega en 24/48h
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
El Casco Met Strale es un casco que esta fabricado con los materiales que proporcionan una perfecta protección a parte de su diseño único. El Met Strale utiliza el efecto Venturi a través de un sistema de canalización de aire que aspira aire frío y expulsa el calor. Feather-light, vistiendo el Strale es discreto, como cualquier casco versátil de alta gama debería ser. Es un casco super ligero y súper cómodo. Strale es la solución para proporcionar una experiencia de conducción óptima. Como detalles encontramos el diseño del sistema de canalización de aire excepcional del MET Strale cuenta con un gran orificio de ventilación central que recibe aire fresco, junto con canales laterales, maximizando la ventilación general. Gracias al efecto Venturi, el aire caliente sale por las rejillas de ventilación traseras y lo aleja del conductor. Todo esto mientras mantiene una aerodinámica impresionante, en un casco de carretera que ofrece un gran valor por el dinero en un diseño excepcionalmente seguro e innovador.Como parte de nuestro proyecto "Be Seen", Strale está equipado con una pegatina reflectante trasera y un sistema de conexión compatible con luz led, que tiene modos constante y parpadeante, Accesorio opcional. El divisor de levas de Met proporciona dos niveles de estabilidad y seguridad adicionales, con una barra de engarzado integrada en el divisor que se agarra a la correa del casco, evitando el deslizamiento. Un chasquido en el borde del separador hace un esfuerzo adicional para bloquear la correa. Sin embargo, otra forma MET defiende su pasión con seguridad e innovación.
Casco Strale Met
Características: -Calota de policarbonato In-mould con EPS. -Sistema de ajuste Safe-T Duo: ajuste micro-métrico, 4 ajustes verticales. -Compatible con pelo largo. -Padding confortables lavables a mano. -Divisores laterales antideslizamiento. -Elementos reflectantes traseros. -Peso: 290g aprox. -Luz Led Duo. -Divisor MET MET-bloqueado , sostenido.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Cascos Ver más

Otros productos de la categoría Cascos y de la marca MET Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x