0 Artículos

Zoom
15%

Casco de carretera Kask Protone Edición Limitada 2018

Casco de carretera Kask Protone Edición Limitada 2018

Precio Habitual: 234,90 €

Precio especial: 199,67 €

199.67
No disponible para envío a domicilio Actualmente fuera de stock
No disponible ahora en tienda física. Cómpralo y te avisamos cuando esté listo para recogerlo

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

AVISAME CUANDO ESTE DISPONIBLE >

Casco de carretera
Características:
•  Protone pesa tan sólo 230 g e incorpora almohadillado 3D Dry tridimensional con un proceso de fabricación de celda abierta multicapa para aumentar la comodidad durante el pedaleo.
•  Está provisto de un almohadillado interior extraíble y lavable, elaborado a partir de tejidos CoolMax®, que está tratado con el proceso antimicrobiano Sanitized®.
•  KASK también continúa utilizando su tecnología Multi In-Moulding, para crear una cubierta de policarbonato para la parte superior, el perímetro de la base y la parte posterior de la carcasa del casco.
•  Esta va unida a la cubierta de poliestireno interior a través de la tecnología In-Moulding, a fin de mejorar la amortiguación de los impactos de la carcasa.
•  Su armazón reforzado reducirá en mayor medida el riesgo de que la carcasa se rompa en caso de impacto.
Con tan sólo 215 g, Protone tiene la resistencia más baja y los coeficientes de disipación térmica más rápidos en comparación con cualquier otro casco aerodinámico. Gracias a las ranuras de ventilación y a un material acolchado grueso, el calor y la humedad se disipan muy rápido, lo que aumenta la comodidad y el rendimiento sin comprometer la seguridad: la parte superior va reforzada con una subestructura interna de plástico, que incrementa la protección contra los golpes. Se encuentra disponible en 19 colores.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Cascos Ver más

Otros productos de la categoría Cascos y de la marca KASK Ver más

Otros productos de la marca KASK

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x