El Casco Carretera Kask Protone 2021 es un casco de alta gama específico para ciclistas avanzados en carretera. Destaca por su ligereza y aerodinámica, su seguridad y su multitud de prestaciones, que lo convierten en una buena elección de compra. Se trata de un modelo probado en túnel de aire para evaluar su aerodinámica, y ganar esas décimas de segundo de más.
Su superficie de policarbonato con tecnología Multi in-Moulding aporta al casco una gran dureza que, junto con el poliestireno expandido, absorbe y distribuye la fuerza del impacto para minimizar los daños y que el casco se rompa en pedazos. Además, gracias al regulador Octo, una rueda micrométrica engomada, regula el soporte oscilante adherido al esqueleto del casco para proporcionar el mayor ajuste al cuerpo con el máximo confort.
Este casco también incorpora la tecnología 3D Dry en sus almohadillas, un tejido tridimensional con el que se garantiza la máxima ventilación y optimiza la evaporación del sudor. Las almohadillas contienen un tratamiento anti-bacteriano y antimicrobiano para una mayor higiene, y en el caso de la almohadilla de la barbilla está confeccionada en piel ecológica.
Características:
- Casco de carretera para ciclistas avanzados.
- Ligero y aerodinámico.
- Tecnología de absorción de impactos In-Moulding.
- Sistema Frame anti-rotura.
- Rueda de ajuste con sistema micrométrico OCTO.
- Sistema Aero Control.
- Almohadillas 3D Dry y anti-bacterianas.
- Almohadilla de la barbilla piel ecológica.
- Peso: 230 gr. (Talla M) y 250 gr. (Talla L).