0 Artículos

Zoom

Cannondale Topstone 1 2021

  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021

Cannondale Topstone 1 2022

Probike te presenta la nueva Cannondale Topstone 1, una bicicleta de gravel perfecta para explorar nuevas rutas.
La Cannondale Topstone 1 viene montada en un cuadro de aluminio C2 de Cannondale junto con una horquilla de carbono para ofrecer la combinación perfecta entre rigidez-absorción y rendimiento.

Con el grupo Shimano GRX 800 y frenos de disco hidráulicos GRX 600, la Cannondale Topstone 1 es sinónimo de fiabilidad y calidad.
Sin duda, estamos hablando de una bicicleta de gravel polivalente que tiene la ventaja de poder montar tija telescópica.

Acércate a Probike y no pierdas detalle de la nueva Cannondale Topstone 1

2.199,00 € 2,199.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Los experto de Probike te presenamos la Cannondale Topstone 1,  una de las mejores opciones si estás buscando una bicicleta de gravel para aventurarte en la disciplina y disfrutar de rutas como un niño pequeño.

La Cannondale Topstone 1 es una bicicleta de gravel que va más allá: aunando toda la sabiduría de Cannondale para crear las mejores bicicletas de carretera de competición, las bicis de montaña más divertidas y las bicis de Endurance más cómodas y polivalentes.
Diseñada para la máxima diversión por entornos donde la mayoría de las gravel ni siquiera quieren pisar.

Siente la ligereza en la nueva Cannondale Topstone 1 con uno de los cuadros de Aluminio más fiables y ligeros del mercado.Por supuesto, la tija es completamente de carbono.
El cuadro de la Cannondale Topstone 1 está diseñado con una geometria que la hacen muy ágil gracias a su dirección OutFront colocando la rueda más lejos del ciclista para una mayor estabilidad y confianza cuando el terreno se complica.
Paralelamente, reduce las opciones de que la zapatilla toque con la rueda delantera en las tallas pequeñas.


Con unos componentes fiables y duraderos para que nada te detenga en tus aventuras más desafiantes.De la mano de Shimano GRX800/600 de 11 velocidades y doble plato, para tener todo el desarrollo necesario.

Un punto muy a favor es la posibilida de montar tija telescópica, elemento no imprescindible para el gravel pero muy interesante tener la opción.

Sin duda, a modo de resumen definiriamos la Cannondale Topstone 1 como una bicicleta de gravel muy versátil perfecta para explorar nuevas rutas, ofreciendo una combinación entre tracción-confort-aplomo perfectas.


Ven a Probike y resuelve todas tus dudas!

 

CUADRO: SmartForm C2 Alloy, 12x142 thru-axle, tapered headtube, flat mount disc, StraightShot internal cable routing, multiple gear/bottle mounts
HORQUILLA: BallisTec Full Carbon, 1-1/8" to 1-1/4" steerer, 55mm OutFront offset, flat mount disc, internal routing, 12x100 thru axle
DESVIADOR DELANTERO :Shimano GRX 800, braze-on
BIELAS Y PLATO: FSA Omega AGX+ Alloy, 46/30
MANILLAR: Cannondale 3, butted 6061 alloy, 16 deg flare drop
POTENCIA: Cannondale 3, 6061 Alloy, 31.8, 7°
PEDALES S/N
FRENOS: Shimano GRX 400, hydraulic disc, 160/160mm RT54 rotors
CASSETTE: Shimano 105, 11-34, 11-speed
CAMBIO: Shimano GRX 810, Shadow RD+
CADENA: KMC X11, 11-speed
RUEDA: WTB ST i23 TCS, 28h, tubeless ready
TIJA SILLIN: Cannondale 3, 6061 Alloy, 27.2 x 350mm
SILLIN: Fabric Scoop Radius Sport, steel rails

La gama Topstone se convierte en la referencia de las bicicletas gravel que mejorará tus prestaciones cuando el terreno se ponga realmente complicado o para darte incluso más comodidad cuando el terreno sea más llevadero. Y todo sin penalizar en cuanto a rigidez y transferencia de energía. Esta bicicleta viene equipada con el Cannondale Wheel Sensor que te permitirá disfrutar de una bicicleta totalmente conectada. Registra tu bici, te recuerda si necesita mantenimiento y mucho más. Y todo a través de la aplicación Cannondale.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Gravel Ver más

Otros productos de la categoría Gravel y de la marca CANNONDALE

Otros productos de la marca CANNONDALE Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x