0 Artículos

Zoom
15%

Cannondale Topstone 1 2021

  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021
  • Cannondale Topstone 1 2021

Cannondale Topstone 1 2022

Probike te presenta la nueva Cannondale Topstone 1, una bicicleta de gravel perfecta para explorar nuevas rutas.
La Cannondale Topstone 1 viene montada en un cuadro de aluminio C2 de Cannondale junto con una horquilla de carbono para ofrecer la combinación perfecta entre rigidez-absorción y rendimiento.

Con el grupo Shimano GRX 800 y frenos de disco hidráulicos GRX 600, la Cannondale Topstone 1 es sinónimo de fiabilidad y calidad.
Sin duda, estamos hablando de una bicicleta de gravel polivalente que tiene la ventaja de poder montar tija telescópica.

Acércate a Probike y no pierdas detalle de la nueva Cannondale Topstone 1

Precio Habitual: 2.199,00 €

Precio especial: 1.869,15 €

1,869.15

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
XS
S
M
L
XL
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Los experto de Probike te presenamos la Cannondale Topstone 1,  una de las mejores opciones si estás buscando una bicicleta de gravel para aventurarte en la disciplina y disfrutar de rutas como un niño pequeño.

La Cannondale Topstone 1 es una bicicleta de gravel que va más allá: aunando toda la sabiduría de Cannondale para crear las mejores bicicletas de carretera de competición, las bicis de montaña más divertidas y las bicis de Endurance más cómodas y polivalentes.
Diseñada para la máxima diversión por entornos donde la mayoría de las gravel ni siquiera quieren pisar.

Siente la ligereza en la nueva Cannondale Topstone 1 con uno de los cuadros de Aluminio más fiables y ligeros del mercado.Por supuesto, la tija es completamente de carbono.
El cuadro de la Cannondale Topstone 1 está diseñado con una geometria que la hacen muy ágil gracias a su dirección OutFront colocando la rueda más lejos del ciclista para una mayor estabilidad y confianza cuando el terreno se complica.
Paralelamente, reduce las opciones de que la zapatilla toque con la rueda delantera en las tallas pequeñas.


Con unos componentes fiables y duraderos para que nada te detenga en tus aventuras más desafiantes.De la mano de Shimano GRX800/600 de 11 velocidades y doble plato, para tener todo el desarrollo necesario.

Un punto muy a favor es la posibilida de montar tija telescópica, elemento no imprescindible para el gravel pero muy interesante tener la opción.

Sin duda, a modo de resumen definiriamos la Cannondale Topstone 1 como una bicicleta de gravel muy versátil perfecta para explorar nuevas rutas, ofreciendo una combinación entre tracción-confort-aplomo perfectas.


Ven a Probike y resuelve todas tus dudas!

 

CUADRO: SmartForm C2 Alloy, 12x142 thru-axle, tapered headtube, flat mount disc, StraightShot internal cable routing, multiple gear/bottle mounts
HORQUILLA: BallisTec Full Carbon, 1-1/8" to 1-1/4" steerer, 55mm OutFront offset, flat mount disc, internal routing, 12x100 thru axle
DESVIADOR DELANTERO :Shimano GRX 800, braze-on
BIELAS Y PLATO: FSA Omega AGX+ Alloy, 46/30
MANILLAR: Cannondale 3, butted 6061 alloy, 16 deg flare drop
POTENCIA: Cannondale 3, 6061 Alloy, 31.8, 7°
PEDALES S/N
FRENOS: Shimano GRX 400, hydraulic disc, 160/160mm RT54 rotors
CASSETTE: Shimano 105, 11-34, 11-speed
CAMBIO: Shimano GRX 810, Shadow RD+
CADENA: KMC X11, 11-speed
RUEDA: WTB ST i23 TCS, 28h, tubeless ready
TIJA SILLIN: Cannondale 3, 6061 Alloy, 27.2 x 350mm
SILLIN: Fabric Scoop Radius Sport, steel rails

La gama Topstone se convierte en la referencia de las bicicletas gravel que mejorará tus prestaciones cuando el terreno se ponga realmente complicado o para darte incluso más comodidad cuando el terreno sea más llevadero. Y todo sin penalizar en cuanto a rigidez y transferencia de energía. Esta bicicleta viene equipada con el Cannondale Wheel Sensor que te permitirá disfrutar de una bicicleta totalmente conectada. Registra tu bici, te recuerda si necesita mantenimiento y mucho más. Y todo a través de la aplicación Cannondale.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Bicicletas

Otros productos de la marca CANNONDALE Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x