0 Artículos

Zoom

Cannondale Scalpel Carbon 4 2021

  • Cannondale Scalpel Carbon 4 2021

Cannondale Scalpel Carbon 4 2021

Probike te presenta la nueva Scalpel 4 Carbon de la temporada 2021,  una de las mejores bicis dobles de montaña en carbono para XC.


Comparada con sus principales competidoras la nueva Cannondale Scalpel presenta el cuadro de doble suspensión más ligero del mercado. Estamos ante una mountain bike agresiva con 100mm de recorrido delante y detrás que se ha reinventado para avanzar en las tendencias actuales de XCO y XCM de competición: más rendimiento y mejor respuesta en terrenos cada vez más técnicos y cercanos al Trail.


Mientras que otros sacrifican el rendimiento para ahorrar peso, la suspensión FlexPivot patentada de Cannondale junto a FOX permite ambas cosas. Increíblemente ligera con un agarre, aceleración y control irreales, te permite ir a todo gas en cualquier lugar. Más velocidad. Más diversión.


El montaje se completa también con horquilla FOX. y grupo SRAM Eagle NX monoplato 1x12 .


Una de las mejores opciones para tu bici doble de carbono esta temporada.

4.199,00 € 4,199.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
XL
Disponible para envío a domicilio Entrega en 24/48h
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Scalpel es la bicicleta de competición XC y maratón de Cannondale, una bicicleta que ha ganado carreras en varios continentes convirtiéndose en un referente en la Copa del Mundo gracias a las actuaciones de su corredor franquicia, Henrique Avancini. Este modelo que Probike ha seleccionado pone a tu disposición todo el espíritu competitivo de Copa del Mundo con un montaje más terrenal sin perder rendimiento ni prestacions.

•  Cuadro Carbon BallisTec.
•  Horquilla Fox.
•  Grupo Sram NX Eagle, 12-velo.
•  Cassette Sram SX Eagle, 12-velo.
•  Frenos Shimano MT500.
•  Componentes Cannondale.

Los especialistas de Probike destacan su geometría progresiva, 1,5 grados más llanura y un grado más pronunciada al ángulo del asiento, creando una bici más rápida, estable y divertida para rodar tanto por el circuito de un mundial como por tu circuito de casa tuya. Con un peso del cuadro de 1,9kg, es uno de los más ligeros nunca construits. Todos estos ingredientes hacen la receta perfecta para ganar competiciones.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría MTB Ver más

Otros productos de la categoría MTB y de la marca CANNONDALE

Otros productos de la marca CANNONDALE Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x