0 Artículos

Zoom
5%

Cannondale Scalpel Carbon 4 2021 - bici montaña doble carbono

  • Cannondale Scalpel Carbon 4 2021 - bici montaña doble carbono
  • Cannondale Scalpel Carbon 4 2021 - bici montaña doble carbono

Cannondale Scalpel Carbon 4 Probike Edition 2021

Probike te presenta la nueva Scalpel 4 Carbon de la temporada 2021 con una edición limitada Probike que mejora aún más a una de las bicis dobles de montaña más valodaras en carbono para XC.


Con el nuevo cuadro de carbono, el más ligero de mercado, y un montaje único con Amortiguador y horquilla FOX con grupo SRAM Eagle NX monoplato 1x12 hacen que sea una de las mejores opciones para tu bici doble de carbono esta temporada.


La edición Probike se mejora con Frenos XT y con Cambio SRAM Eagle GX de nueva generación 2021

Precio Habitual: 3.899,00 €

Precio especial: 3.699,00 €

3,699.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
Disponible para envío a domicilio Entrega en 24/48h
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Comparada con sus principales competidoras la nueva Cannondale Scalpel presenta el cuadro de doble suspensión más ligero del mercado. Estamos ante una mountain bike agresiva con 100mm de recorrido delante y detrás que se ha reinventado para avanzar en las tendencias actuales de XCO y XCM de competición: más rendimiento y mejor respuesta en terrenos cada vez más técnicos y cercanos al Trail.

Mientras que otros sacrifican el rendimiento para ahorrar peso, la suspensión FlexPivot patentada de Cannondale junto a FOX permite ambas cosas. Increíblemente ligera con un agarre, aceleración y control irreales, te permite ir a todo gas en cualquier lugar. Más velocidad. Más diversión.

 

Los especialistas de Probike destacan de la Scalpel Carbon 4 2021 

Scalpel Carbon 4 2021 - Más que diferencias graduales
La geometría progresiva del Scalpel se ha llevado aún más lejos: Cannondale ha hecho que el ángulo de dirección sea 1,5 grados más plano y el del asiento un grado más pronunciado, creando una bici de XC más agresiva, rápida como el rayo, estable y divertida de conducir donde quiera que vayas, en la pista del Mundial o en tu propio circuito.

Scalpel Carbon 4 2021  - Rígida. Fácil. Rápida.
Con poco más de 1.900 gramos, incluyendo el impacto, el nuevo cuadro Scalpel es uno de los cuadros de BTT de suspensión completa más ligeros jamás construidos. Increíble rendimiento en primavera, manejo inmejorable y peso ligero, la receta para ganar la carrera.

Scalpel Carbon 4 2021 - FlexPivot
La clave del increíble rendimiento de la suspensión de la scalpel y su peso ligero. Las zonas flexibles de carbono patentadas se comportan como un eslabón de Horst en un triángulo trasero de cuatro articulaciones, pero son más ligeras, rígidas y duraderas que cualquier construcción 

Scalpel Carbon 4 2021 - Kit STASH
Todo lo que necesitas para reparaciones rápidas en la carretera está incluido. Una mini herramienta  8 en 1 en una funda de acceso, un kit de parches sin tubo Dynaplug, un cartucho de CO2, todo discretamente escondido bajo su bidón. Rápido y fácil.

Scalpel Carbon 4 2021 - Conectada
Un sensor de rueda integrado proporciona valores extremadamente precisos para la velocidad, la distancia y el recorrido. Te ayuda a registrar tu bicicleta, te recuerda los intervalos de servicio y más - todo a través de la aplicación gratuita de Cannondale.

Scalpel Carbon 4 2021 - Ai - Integración asimétrica
El sistema de tracción único de Canonndale proporciona un gran espacio para los neumáticos, mientras que la cadena se mantiene corta: para una gran tracción y un manejo ágil. También proporciona una rueda trasera más rígida y resistente.

Scalpel Carbon 4 2021  - Respuesta proporcional
A diferencia de la mayoría de los competidores que usan la misma curva de resorte en todos los tamaños de cuadro, Cannondale ajusta la suspensión para cada tamaño individualmente. Así que cada piloto, desde el más pequeño al más grande, puede disfrutar del fantástico rendimiento de la suspensión.

Scalpel Carbon 4 2021  - Dos portabotellas
Suficiente agua, incluso sin mochila. ¡Aleluya!

Scalpel Carbon 4 2021  - enrutamiento de cable DirectLine
El tendido interno de cables "tubo en tubo" en el bastidor principal y en el bastidor trasero asegura una fácil instalación de cables y líneas.

Cuadro  Suspensión total Totalmente nuevo, Carbono BallisTec, Respuesta proporcional ajustada, Soporte de cadena FlexPivot, PF30-83, Tubo de dirección cónico, Velocidad de liberación 12 mm a través del eje, Ai Offset, compatible con Stash Fox Flota DPS Performance Elite EVOL, bloqueo remoto, rebote ajustable
Horquilla   Fox
Cambio  Sram GX Eagle 2021
Manetas de cambio  Sram NX Eagle, 12-vel
Pedalier  SRAM DUB PF30 MTB83
Cadena  Sram NX Eagle, 12-vel
Cassette  Sram SX Eagle, 12-vel
Frenos delanteros  Shimano Deore XT M8000 MTB Freno de disco hidráulico 160 mm
Frenos traseros  Shimano Deore XT M8000 MTB 160 mm
Maneta de freno  Shimano Deore XT M8000 MTB
Manillar  Cannondale 2 Flat, 31.8 mm, 3° elevación, 8° retroceso, 760 mm Alu
Potencia  A-Head Cannondale 3, 31,8 mm, 7° Alu
Tija  Patentstütze 27.2 mm Alu
Cubiertas delanteras  29 2.25 Pulgadas
Cubiertas traseras  29 2.25 Pulgadas
Género  Unisex
Peso (aprox.)  13.5 kg
Número total de marchas  12
Puños  Siliconas ESI 32 mm
Dirección  Cojinetes integrados de contacto angular sellados de 1-1/8 a 1.5"
Radios  DT SWISS Champion
Tipo  kein E-Bike
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría MTB Ver más

Otros productos de la categoría MTB y de la marca CANNONDALE Ver más

Otros productos de la marca CANNONDALE Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x