0 Artículos

Zoom

Calcetines Assos XC

Calcetines Assos XC

16,00 € 16.00

Envío gratuito a partir de 50€ >

Color:
Talla:
XS
S
M
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Con los calcetines ASSOS XC podrás salir del asfalto con determinación. Están hechos de una mezcla de poliamida y polipropileno con un alto contenido de elastano. Puedes elegir entre cinco atractivos colores


Tecnologías:AEPDEl Advanced Ergonomic Pattern Design es la base técnica, la experiencia y la filosofía con la que ASSOS elabora y diseña el ajuste de los productos de tal manera que armoniza perfectamente con la posición de sentado en la bicicleta.

La ropa de ASSOS está diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo sobre la bici fusionándose con él. Los materiales de alta tecnología son básicamente inútiles a menos que estén perfectamente cortados y procesados.


ALSLa colección ASSOS es un sistema de prendas sofisticado y técnicamente avanzado en el que todos los productos están coordinados y diseñados para complementarse perfectamente y trabajar juntos en todas las estaciones del año.

En el sistema Layering de ASSO (ALS) se divide el año en 3 rangos de temperatura diferentes - desde el verano hasta la primavera/otoño hasta el invierno (Outfit Climarange).

El objetivo de la ALS es mantener tu cuerpo caliente y seco bajo todo tipo de condiciones climáticas. La ventaja de la colección ASSOS radica en su versatilidad; puedes vestir sus productos de forma inteligente en capas uno sobre otro y combinarlos.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Calcetines Ver más

Otros productos de la categoría Calcetines y de la marca ASSOS Ver más

Otros productos de la marca ASSOS Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x