0 Artículos

Zoom

Bolsa manillar Ortlieb E Glow sin adaptador

  • Bolsa manillar Ortlieb E Glow sin adaptador
  • Bolsa manillar Ortlieb E Glow sin adaptador
  • Bolsa manillar Ortlieb E Glow sin adaptador

Bolsa manillar Ortlieb E Glow sin adaptador

99,99 € 99.99

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
7 L
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Bolsa de manillar impermeable para bicicletas eléctricas, sumamente práctica: con iluminación LED y la posibilidad de montar bidones en ambos lados.
DETALLES:
La E-Glow es un ejemplo luminoso para el poder innovador de ORTLIEB: una bolsa para el manillar desarrollada específicamente para las necesidades de los aficionados a las bicicletas eléctricas. Así es como resuelve de manera elegante el problema de que debido a la batería recargable en el cuadro normalmente no hay espacio para acoger un bidón. Gracias a la posibilidad de sujeción en ambos lados de la bolsa pueden incluso montarse dos soportes para bidones corrientes en el comercio. Esto te permite llevar dos bidones de hasta 750 ml a las que podrás acceder fácilmente durante el recorrido. Con ello tendrá suficiente para beber a la mano también en excursiones de varias horas. Además, la E-Glow pone la mira en la seguridad: una luminosa tira LED delante y en los costados aumenta la visibilidad para los otros participantes en el tráfico y contribuye con ello a más seguridad en el tráfico rodado. A la vez, también el interior de la bolsa está iluminada, una auténtica ventaja en la oscuridad para encontrar lo que busca. El suministro de corriente tiene lugar a través del display de la bicicleta eléctrica operado por batería recargable o bien mediante un powerbank – en ambos casos vía una conexión USB. El compartimento de la tapa es transparente, inclinado hacia el ciclista y en un 100 por ciento impermeable. Permite el manejo de smartphone o sistema de navegación mediante pantalla táctil – para una navegación óptima haga el tiempo que haga. Con un volumen de 7 litros, la bolsa para el manillar ofrece abundante espacio parra todo lo que desea tener a mano durante el viaje como gafas para el sol, monedero, bocadillos, chaqueta de lluvia, etc. La tapa cierra en forma magnética y es fácil de manejar con una mano. Además, la bolsa para el manillar E-Glow armoniza perfectamente con el diseño de la alforja E-Mate para la rueda trasera.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x