0 Artículos

Zoom

Bolsa Manillar Apidura Food Pouch 0,8L

Bolsa Manillar Apidura Food Pouch 0,8L

39,50 € 39.50

Envío gratuito a partir de 50€ >

Color:
Talla:
0,8 L
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

La Bolsa Manillar Apidura Food Pouch 0,8L es una bolsa de manillar que se ajusta perfectamente y nos da la capacidad y la facilidad de alcanzar lo indispensable en nuestra ruta: comida, dinero y mapa siempre a mano. Ideal para guardar alimentos, gafas de sol, guantes o una bebida fría, el Backcountry Food Pouch es un bolsillo de almacenamiento conveniente y de fácil acceso para artículos de uso frecuente.

Unido firmemente con un sistema versátil de tres puntos, el paquete se adapta fácilmente a ambos lados de un vástago (o ambos), así como a una variedad de otros lugares, incluidas las barras aerobarras y barras Jones. El contenido del paquete se mantiene seguro mediante un simple sistema de apertura y cierre con una sola mano, y un diseño sutilmente cónico evita el contacto con las rodillas mientras pedaleas fuera del sillín.

Un elemento esencial para viajes más largos en bicicleta y un paquete útil para viajar. Si bien la tela del cuerpo de este paquete es resistente al agua, debido al proceso de costura utilizado para ensamblar el producto, existe la posibilidad de que el agua ingrese a través de las costuras cuando se expone a una lluvia sostenida. Recomendamos usar una bolsa seca interna para los contenidos que deben permanecer absolutamente secos.

 

Características:

-Fácil acceso, sistema de apertura y cierre con una sola mano.

-El versátil sistema de fijación de tres puntos se adapta a diferentes combinaciones de barra y vástago.

-El diseño sutilmente cónico evita el contacto de la rodilla.

-Resistente, resistente a todo tipo de clima Dimension

-Polyant VX21.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x