Os presentamos la Nueva Turbo Levo Specialized:

  • INCREÍBLEMENTE LIGERA: La nueva Levo es posiblemente la e-MTB más ligera de su categoría. La reducción de peso ha sido enorme, tanto en el motor como en el cuadro (1,2 kg en total). Entiéndelo de esta manera: el nuevo cuadro Levo de aluminio pesa menos que el de la S-Works Levo 2018 de carbono. Montando en ella, notarás inmediatamente que pesa menos: es más fácil levantar la bicicleta, moverla y saltar con ella. También optimizamos la distribución del peso, dotando a la bici de un centro de gravedad más bajo y una mayor agilidad, pero aún así con sensación de aplomo.

 

  • AÚN MÁS CAPAZ: Aprovechamos todo lo que aprendimos al desarrollar la última Stumpjumper y lo aplicamos a este nuevo cuadro fabricado especialmente para la Turbo Levo. El resultado es una Turbo Levo más rígida y con el centro de gravedad más bajo, con la que es aún más fácil de maniobrar en terreno técnico. También actualizamos la cinemática y la geometría de Levo. Es una auténtica bicicleta trail de 29″, con capacidad de afrontar grandes saltos y que cuenta con el tipo de geometría que inspira confianza y te permite superar tus límites cuando los senderos se vuelven abruptos e imprecisos.

 

  • EL MOTOR MÁS SUAVE, SILENCIOSO Y POTENTE: El nuevo motor Specialized 2.1 con cuerpo de magnesio de la Turbo Levo es un 15% más pequeño y 400 gramos más ligero que el anterior motor 1.3, pero más eficiente y potente. El nuevo motor 2.1 amplifica la entrada del ciclista hasta en un 410%, proporcionando hasta 560 W de asistencia al pedaleo y 90 Nm de par sin altibajos de potencia. Nuestros equipo de ingenieros en Suiza pasó años creando un software personalizado que gobierna este vanguardista motor. nuestros ingenieros en Suiza pasaron años desarrollando el software del motor Levo, que es esencialmente el cerebro que impulsa este motor 2.1. Y el resultado es exclusivo para nuestra Turbo Levo, un motor que proporciona un impulso increíblemente suave y natural a tus propios esfuerzos de pedaleo.

 

  • MÁS KILÓMETROS POR CADA CARGA: Los modelos Expert y S-Works de la nueva Levo vienen equipados con una batería de 700Wh que aumenta su autonomía en un 40%. Los otros modelos Levo cuentan con una batería de 500Wh,  y la versión de 700Wh estará disponible como recambio, como una opción de actualización (Nota: la nueva batería Levo no se puede adaptar a la primera generación de Levos). Además, hemos eliminado el miedo a quedarse sin batería en mitad de ruta. Nuestra función Smart Control, disponible con nuestra aplicación Mission Control, te permite configurar la asistencia eléctrica de la Levo para que dure todo el tiempo que dure tu salida. Finalmente, hemos agregado una nueva calculadora Turbo Range a nuestra web, que ayuda a los usuarios a determinar sus necesidades de energía antes de su próxima ruta.

 

  • MÁS INTELIGENTE Y MEJOR CONECTADA: Esta Turbo es incluso más inteligente y está mejor conectada que su modelo predecesor. En el centro del tubo superior, encontrarás nuestra unidad Turbo Connect que conecta la bicicleta, a través de ANT + y Bluetooth®, tanto con el mundo exterior como con nuestra aplicación Mission Control. Hablando de eso, hemos agregado funciones y hecho el Control de Misión más intuitivo. Puedes personalizar fácilmente las características del motor, supervisar su uso de energía, controlar su alcance, realizar diagnósticos básicos del sistema, grabar y cargar rutas, y esto es solo una muestra de las nuevas mejoras. Una novedad en la aplicación es nuestra función Shuttle Mode, que le quita el aguijón a las largas y dolorosas subidas al brindarle el máximo apoyo del motor con menos esfuerzo en los pedales. Es perfecto para los días en que quieres un servicio de transporte rápido y divertido a la cima. Mission Control te ayuda a personalizar fácilmente casi todos los aspectos de la bicicleta. Puede ajustar las características del motor (dentro de los marcos legales de tu país), monitorear su uso de energía, controlar su autonomía, realizar diagnósticos básicos del sistema, grabar y cargar rutas, y mucho, mucho más.

¡No te lo pienses más y ven a reservala en Probike!