Si tienes un rodillo, tienes un tesoro. Pero si vas a pedalear sobre el nuevo Wahoo Kickr 2021, la experiencia será aún mejor. Un pedaleo más real que nunca te espera en tus próximas sesiones de ciclismo indoor. Una nueva forma de vivir el ciclismo dentro de casa, en la terraza, durante media hora intensa o en una larga sesión de más de dos horas. Es lo bueno de los rodillos… Puedes pedalear lo que quieras, donde quieras y cuando quieras.

Más preciso y más real. Así es el nuevo Wahoo Kickr 2021. Si buscas el máximo rendimiento en tus entrenamientos indoor, ya tienes compañero de fatigas. Si las características del Kickr ya eran espectaculares, con la novedad de esta temporada se convierte en la referencia en rodillos.

Una sensación única de pedaleo

La experiencia de pedaleo va a ser más realista que nunca. El nuevo Wahoo Kickr ha mejorado en aspectos claves para que tu experiencia sobre la bicicleta sea mejor. La principal mejora está en los pies AXIS, con tres niveles de rigidez, que brindan un movimiento de lado a lado como si estuvieras bailando sobre la bicicleta, permitiendo de 1 a 5 grados de movimiento de lado a lado. Además, los pies de los estabilizadores son muy fáciles de personalizar. Con las 3 tapas de diferentes tamaños para los pies de los estabilizadores, simplemente desenrosca los pies, retira el bloqueo anillo, el perno y la tapa previamente instalada, y luego reemplaza con la tapa distinta de tu elección (tapas rígidas, tapas intermedias (instaladas por defecto), fácil tapas).

Ahora tendrás en tu rodillo el movimiento que experimentas al aire libre mientras escalas un puerto o le lanzas un ataque a tu compañero de grupeta. Difumina la línea entre pedalear en exterior o interior a la par que ayudas a reducir la fatiga y posibilitas entrenar con una mayor intensidad.

Calibración automática

El nuevo Wahoo Kickr se calibra periódicamente mientras entrenas para mantener datos de potencia precisos dentro del 1% + / -. Ya no tendrás que calibrarlo para obtener la potencia precisa. Y te preguntarás, ¿cómo funciona eso? El rodillo se monitorea continuamente detectando el deslizamiento. Wahoo es capaz de medir el arrastre en el sistema, lo que acaba permitiendo recalibrar. Ya no se necesita un spindown regular porque la calibración automática es siempre encendido.

Más silencioso y testeado por profesionales

Lo único que vas a escuchar será la cadena de los engranajes. Olvídate de molestar a los vecinos o de no poder escuchar tu lista de Spotify favorita mientras pedaleas. El nuevo Wahoo Kickr es más silencioso que nunca. Además, su fiabilidad ha estado testeada por los ciclistas más exigentes del mundo. Profesionales de diferentes equipos World Tour usan ya el nuevo Kickr en sus sesiones de entrenamiento.

Además, la marca ha preparado el Kickr para el futuro incorporando un puerto USB en la parte posterior, para posibles accesorios que se puedan ir incorporando más adelante. Un punto que aporta confianza a la hora de comprar un rodillo que no ‘caduca’ pronto.