El estandarte de las bicicletas eléctricas por excelencia sigue evolucionando. La Specialized Turbo Levo lanza su versión 2021 con mejoras en la transmisión que la hacen aún más capaz. La principal novedad de la bicicleta es la introducción del grupo de 12 velocidades, lo que ofrece un mayor espectro de piñones que en su versión anterior, de 11 velocidades en cualquiera de las gamas. El cuadro no sufre modificaciones después de la gran aceptación que ha tenido esta geometría y el motor Brose volverá a empujar a los ciclistas a llegar a lugares donde nunca pensaban llegar.

Escoge la opción que más te encaje

La marca californiana ha vuelto a poner sobre la mesa cuatro opciones para la gama 2021 de la Specialized Turbo Levo: la S-Works, la Expert Carbon, la Comp y la Turbo Levo. Una selección variada para adaptarse a los diferentes tipos de perfiles que quieren disfrutar de los beneficios de una bicicleta eléctrica de montaña con todas las prestaciones para vivir grandes emociones sobre dos ruedas.

Como hemos comentado al inicio de esta entrada, la Specialized Turbo Levo 2021 concentra sus principales mejoras en la transmisión, que pasa a ser de 12 velocidades en todas las opciones disponibles. La S-Works irá equipada con el SRAM AXS XX1, mientras que la Expert Carbon usa el grupo SRAM X0. En el caso de la Comp, además de ir montada con Shimano SLX de 12 velocidades, mejora las suspensiones y usará FOX. Por su parte, el modelo Turbo Levo utilizará un grupo NX de 12 velocidades.

En el ámbito cromático, la Specialized Turbo Levo 2021 presenta una gama de colores un poco más amplia que en la edición anterior. El modelo S-Works está disponible en color Carbon / Chrome, en un tono oscuro, y en el Red Tint /Satin Black, un color muy similar al de la nueva S-Works Epic 2021. Por su parte, la Expert Carbon también tiene dos posibilidades de color: la Cobalt Blue y la Gunmetal / Redwood / Black. La Turbo Levo Comp amplia a tres las opciones de color y podrás disfrutarla en Black / Flo Red, en Oak Green Metallic / Black / Gloss White mtns, y en Spruce / Tarmac Black. Por último, la versión Turbo Levo está disponible en tres colores: en Black / Gloss Tarmac Black / Smoke, en Brassy Yellow y en Clay / Black Flake Silver.

Tallas y precios

La Specialized Turbo Levo 2021 está disponible en las tallas que van desde la XS a la XL, como en su anterior versión. Haciendo referencia a los precios de las bicicletas de doble suspensión, el espectro va desde los 11.999€ de la versión S-Works a los 4.999€ de la versión de entrada en la familia Turbo Levo.

En su versión Hardtail (que de forma común conocemos como bicicleta rígida), la Specialized Turbo Levo 2021 no presenta cambios y sigue siendo la bicicleta eléctrica de entrada a la marca americana.

Acércate a Probike o entra en Probike.com para descubrir la nueva Specialized Turbo Levo 2021. La mejor e-bike de montaña está ya disponible en tu tienda de referencia para que le cargues la batería y disfrutes de los caminos y senderos sin apenas limitaciones. Cualquiera de nuestros expertos estarán encantados de ayudarte para que la Specialized Turbo Levo 2021 deje de ser la bicicleta de tus sueños y se convierta en tu nueva bicicleta.

 

Specialized Turbo Levo 2021 Probike

 

Specialized Turbo Levo 2021 S-Works

Specialized Turbo Levo 2021 Expert Carbon

Specialized Turbo Levo 2021 Comp

Specialized Turbo Levo 2021